Smeralda Stories

La cabina, una ciudad
en tu camarote 

Diciembre 2018

Nuestro nuevo Buque Insignia es un homenaje a la bella Italia y la decoración a bordo lo refleja. Este estilo se lleva también hasta el espacio más íntimo de nuestro barco: las cabinas.

 

Líneas suaves, interiores y exteriores fusionadas para dejar entrar luz natural y un diseño “Made in Italy” son sólo algunos de los distintivos que hemos cuidado mucho para cada ambiente. Bienestar y estilo se fusionan en harmonía para que puedas disfrutar de la sensación de confort en cada momento.  

Como pasajero podrás vivir la experiencia del poeta Goethe durante su viaje a Italia, y encontrar la esencia artística, histórica y natural de una ciudad italiana en tu cabina. De hecho el diseño, colores y formas están inspirados en las ciudades que dan nombre a los puentes del barco.
Esta idea ha sido desarrollada por los arquitectos del prestigioso Studio Dordoni con soluciones arquitectónicas a medida y materiales seleccionados cuidadosamente. Soluciones que hacen cada espacio tan único como la variada naturaleza del territorio italiano.

Cada puente se caracteriza por el nombre de una de las ciudades más bonitas de Italia.

La ruta ideal empieza en el puente 4 Palermo y, “finaliza” en el norte en Capri, Roma, Venecia, Milan… Cada puente tiene una configuración y diseño original y diferente, con unos colores, diseños e imágenes que te llevarán al paseo marítimo de la ciudad perfecta. Los ascensores, las puertas al mundo, te acompañarán a entrar en el umbral de “tu casa italiana”, tu cabina.  

"Como pasajero podrás vivir la experiencia del poeta Goethe durante su viaje a Italia, y encontrar la esencia artística, histórica y natural de una ciudad italiana en tu cabina".

Descubre algunos de los ejemplos con más detalle: en el interior, hemos incorporado un rango de colores para complementar la forma de las moquetas y diseños. La cabina está caracterizada por el uso principal de madera en su decoración e incorpora un panel de TV que se convierte en una espectacular imagen de una ciudad. Además, hemos añadido una gran imagen digital que separa la habitación del baño, de esta forma mejoramos la sensación de espacio y luminosidad para crear continuidad entre los diferentes ambientes.
La variedad de tejidos y obras de arte de los diseñadores Dedar y Raju, están presentes en todos los puentes y ciudades del barco.

Las sorpresas no acaban aquí. Nuestro Costa Smeralda es un crucero abierto a la luz y al mundo; de hecho, tiene el mayor número de cabinas con balcón (64%) comparado con el resto de barcos de la flota, y 106 cabinas con terraza abiertas hacia el mar. Además del espectacular balcón en el mar, añadimos un porche muy luminoso para que puedas disfrutar en cualquier momento del día.

Mirar hacia el horizonte, disfrutando del mar.

Para disfrutar al máximo.