¿Estás preparado para un viaje espectacular?

Destino: Costa Esmeralda, el nuevo buque insignia.

Estás a punto de empezar un apasionante tour dónde descubrirás las últimas novedades del Smeralda.
Si tienes curiosidad por subir a bordo, sigue nuestros artículos. Cada mes te contaremos historias maravillosas que han inspirado todo el proyecto desde su concepción a su creación.

Hablaremos sobre el diseño, el estilo, las soluciones ecológicas y el respeto al medioambiente, la tecnología y los espacios que lo hacen único.

Las historias del Smeralda, llenas de pasión y emoción te mostrarán la magia de este buque.

Una excitante cuenta atrás escenificada con un evento final: Noviembre 2019. ¡No te lo puedes perder! 

La cabina, una ciudad en tu camarote

La cabina, una ciudad en tu camarote Tributo a la belleza italiana, el Smeralda refleja la inspiración de Italia en cada uno de sus detalles. ¿Cómo se puede crear esta atmósfera en el espacio más íntimo mientras disfrutas de tus vacaciones? Descúbrelo mirando el interior de su cabina.

CoDe, el museo de diseño Italiano

El Smeralda es el primer crucero en albergar un museo. CoDe, Colección de Diseño de Costa, es un espacio dedicado al diseño Italiano, una de las principales atracciones de las que podrás disfrutar.

Por un mar más limpio

El respeto por el medio ambiente está en nuestra filosofía. El nuevo sistema de combustión LNG del Costa Smeralda, “el más limpio del mundo” rompe las emisiones de gas nocivo y renueva nuestro compromiso con la sostenibilidad.