INDIA, MALDIVAS Y SRI LANKA CON ESCALAS LARGAS Y DE VARIOS DÍAS: TIEMPO DE SOBRA PARA DEJARSE CONQUISTAR POR EL ENCANTO ÚNICO DE OTRO MUNDO, REBOSANTE DE BELLEZA, NATURALEZA Y CULTURA.

"Además de Cochín está Mumbai, Colombo, Goa y las Maldivas, las perlas del nuevo itinerario por el océano Índico con el Costa neoClassica."

En plan de broma podríamos decir que no está nada “Male”. Desde luego Male, la capital de las Maldivas, está muy bien: de ella parten todas las excursiones rumbo a resorts de ensueño y atolones idílicos, como Paradise Island, donde la playa es de un blanco cegador y el mar es indescriptiblemente azul. Los tres días que puede pasar en las Maldivas son una de las propuestas más atractivas e irresistibles del nuevo itinerario de Costa por el océano Índico, una perfecta combinación entre la belleza absoluta de unas vacaciones en el mar y la riqueza de unas vacaciones culturales. En las páginas anteriores ya hemos hablado del encanto de Cochín, pero todavía hay más, mucho más. Empezando por los grandes clásicos de la inmensa Mumbai: la Puerta de la India, el Museo Mani Bhavan (residencia de Mahatma Gandhi), el Chhatrapati Shivaji Maharaj Terminus, las grutas de la isla de los Elefantes con las famosas representaciones de la mitología india, entre ellas la trilogía de Brahma, Visnú y Shiva. También visitará la espléndida Goa, con su mezcla única de playas y mar, y la magnífica herencia arquitectónica de la época colonial portuguesa. Y en Colombo, con sus templos budistas como el magnífico Gangaramaya, se sumergirá a fondo en la dimensión espiritual de una nueva experiencia de crucero, original y estimulante.