Una playa reservada completamente para usted. Un mar cristalino, donde es posible nadar en medio de un torbellino de peces de colores. Un parque natural que se puede atravesar con un emocionante safari en jeep para ver de cerca animales raros y exóticos. Sir Bani Yas es esto y todavía más: una isla entre las más fascinantes del Golfo Arábico, nueva etapa del itinerario “Las mil y una noches™” con Costa neoRiviera a partir de diciembre del 2016.

"“Verá también a la reina de Sir Bani Yas, el oryx de Arabia, un mamífero en vías de extinción que en la isla cuenta con más de 500 ejemplares.”"

Su lugar bajo el sol Disfruta del placer de estirarte sobre la arena blanca de una playa reservada sólo para los pasajeros de los cruceros Costa, con elegantes cabañas para relajarse al máximo. Snorkeling y excursiones en kayak le permitirán descubrir toda la belleza del mar de Sir Bani Yas, rodeado de fondos bajos que hacen que sea perfecto también para los más pequeños. Y en la playa te espera una sabrosa sorpresa: bar y buffet gestionados por la plantilla Costa, para reencontrar la excelencia de los sabores de cada día a bordo.

__El Arabian Wildlife Park __ Son nada menos que 13.000 los ejemplares de animales indígenas de la Península Árabe que viven en el interior de este espléndido parque natural que se puede visitar con un safari en jeep a través de sus 1.400 hectáreas para entrar en contacto directo con la naturaleza. Verá también a la reina de Sir Bani Yas, el oryx de Arabia, un mamífero en vías de extinción que en la isla cuenta con más de 500 ejemplares.