Si queréis ver con vuestros propios ojos cómo es una de las playas más bonitas del Caribe y del mundo, Costa Luminosa os lleva a Seven Mile Beach, la joya de las Islas Caimán. Su belleza la lleva a situarse entre los primeros puestos de la clasificación de TripAdvisor es una de las playas más bonitas del planeta y mejor valoradas.

«Podéis sobrevolarla en helicóptero admirando sus vistas desde un punto de vista exclusivo, una experiencia realmente inolvidable.»

Un paraíso tropical

Su nombre dice mucho de ella: Seven Mile Beach es muy grande mide algo más de seis millas (alrededor de 10 kilómetros). Se encuentra en la costa occidental de Gran Caimán, y tiene forma de media luna con arena de color coral, blanca y fina como el talco, con palmeras por un lado y aguas cristalinas por el otro. Los resort más exclusivos de la isla se encuentran aquí, pero toda la playa es pública, podréis pasear por las "siete" millas desde una punta a la otra sin ningún problema.

Excursiones a Seven Mile Beach

Para vivir al máximo y poder disfrutar del paraíso tropical de Seven Mile Beach Costa te recomienda tumbarte sobre su arena saboreando un cóctel para luego darte un refrescante baño. Con las excursions de CostaTours podreís disfrutarla y descubrirla de una manera diferente. Por ejemplo, podréis recorrer la playa en Segway, o bien sobrevolarla en helicóptero admirando sus paisajes desde un punto de vista exclusivo, una experiencia inolvidable que os permitirá ver los diferentes colores del mar que van desde el verde esmeralda al azul más intenso.

Elige tu próximo crucero