Mar cristalino y playas de infarto, zonas exóticas y lejanas culturas. Hablamos del océano Índico, donde podrás disfrutar de los maravillosos arrecifes de coral de las Maldivas o la exótica belleza de la India y Sri Lanka. Nuevos paisajes, excursiones diferentes y mucha diversión, en este crucero podreís disfrutar de un mundo de antiguas y lejanas tradiciones.

Pero entre las nuevas experiencias, el sol y la sal, tu rutina de belleza podría estropearse , te enseñamos como conservarla con algunos productos indispensables.

En vez de llenar tu neceser con cremas, lociones y sombras de ojos que no vas a utilizar, te aconsejamos cuatro productos imprescindibles de la marca KIKO perfectos para estas vacaciones.

Nuevos paisajes, excursiones diferentes y mucha diversión, en este crucero podrás disfrutar de un mundo de antiguas y lejanas tradiciones.
1 of 3

El neceser perfecto para un crucero

Una exfoliación corporal para tener una piel sedosa tras una jornada en el mar

Para vivir unas vacaciones inolvidables en los trópicos, la excursión a Adaaran Select Hudhuranfushim en las Maldivas es imprescindible. Una exuberante vegetación y aguas no contaminadas donde disfrutar de la tranquilidad del mar y de un maravilloso resort. Un auténtico paraíso escondido con una naturaleza increíble.
Tras una jornada en el mar no hay que olvidar regenerar tu piel con un exfoliante, para purificarla y dejarla lisa y libre de impurezas. Ocean Feel Body Scrub  hará  que tu piel esté suave y viva, lista para una nueva jornada de sol y mar.

 

Usa el delineador, para conseguir una mirada espectacular ante el Taj Mahal

De las Maldivas al subcontinente indio para descubrir las maravillas de la India, y por supuesto el magnífico Taj Mahal.

Saliendo desde Mumbai, y gracias a la larga escala de 3 días, llegarás a Agra, ante este grandioso mausoleo dedicado al amor, una de las siete maravillas del mundo que te dejara con la boca abierta.
¿Qué mejor ocasión para lucir una mirada perfecta? Además la tradición en el continente Indio dice que los ojos más bellos deben estar bien marcados y resaltados por cejas pobladas. Sería ideal maquillar tu mirada con un delineador de aplicación fácil, para estar impecable hasta la noche.

 

Protección solar para la cara en las excursiones al aire libre

Si deseas entrar en contacto con la naturaleza a través de una experiencia única, no puedes perderte la excursión al Orfanato de elefantes de Pinnawela, desde Colombo.
Se trata de una aventura emocionante y diferente, en contacto con estos extraordinarios animales que aquí están muy protegidos. Tampoco debes olvidar proteger tu piel con una crema solar para el rostro, para prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo y obtener un bronceado gradual y natural. Solar Glow protección 30 es perfecta para la ocasión; se trata de una crema de absorción rápida, ideal incluso para pieles claras que se queman con facilidad.

 

Un bronceador para resaltar el bronceado
Tras largos momentos dedicados al sol en la cubierta del barco, es normal querer lucir tu bronceado. Utiliza un bronceador de tacto sedoso para un color luminoso.
Con un maquillaje ligero estarás listas para un emocionante crucero por las aguas de Kumbalangi: una excursión dedicada a aquellos que quieren conocer culturas nuevas y fascinantes, que te llevará a un tranquilo pueblecito donde podrás descubrir sus antiguas tradiciones.

¿Qué mejor que un viaje para reencontrarse con el relax tras la tan deseada pausa veraniega? ¡Nunca es tarde para organizar tu próximo crucero!