Explorador
Es un viajero que busca metas especiales. No necesita solo belleza y naturaleza, también busca algo de historia para entender las huellas que nos ha dejado el pasado. La Provenza es su destino ideal. Sabe apreciar los campos de lavanda, la fascinación de los canales y la magia salvaje y única de la Camarga, donde conviven flamencos rosas y caballos blancos. En Aviñón, la famosa Ciudad de los papas, será posible visitar las murallas y el Palacio papal, que forman parte del Patrimonio de la Unesco.
Goloso
Para este viajero no hay nada como el gusto, la cocina y las tradiciones que nacen en la mesa. Una zona sin rivales en cuanto a gusto y creatividad entre fogones en la Costa Amalfitana. Una cocina variopinta y llena de sabores, con la pasta como una de las principales protagonistas. Entre los muchos ejemplos que podríamos dar, están los ndunderi, una pasta hecha a mano con ricotta; o los scialatielli all’amalfitana, con gambas, almejas, mejillones, sepias, olivas y tomate.
Fiestero
Este tipo de viajero busca unas vacaciones relajantes, que la vida playera marque el ritmo de la jornada, pero sin prescindir de un poco de adrenalina, música y vida social. El emblema de todo esto es Ibiza, donde hallarás diversión y playas infinitas.