Algunos viajeros se sienten satisfechos con un poco de la vida nocturna y de aire fresco, otros necesitan el sabor y una cocina que sepa conquistarlos. Hay quien siente la llamada de la naturaleza y de la historia que esconden los monumentos. Desde la Provenza, pasando por Ibiza y Montenegro, sin olvidarnos de probar las exquisiteces de la Costa Amalfitana, descubrimos tus vacaciones ideales.
Provenza y Montenegro son fascinantes y están llenas de atracciones culturales; San Sebastián sabe cómo conquistar el estómago e Ibiza es acogedora y no para nunca.

Explorador

Es un viajero que busca metas especiales. No necesita solo belleza y naturaleza, también busca algo de historia para entender las huellas que nos ha dejado el pasado. La Provenza es su destino ideal. Sabe apreciar los campos de lavanda, la fascinación de los canales y la magia salvaje y única de la Camarga, donde conviven flamencos rosas y caballos blancos. En Aviñón, la famosa Ciudad de los papas, será posible visitar las murallas y el Palacio papal, que forman parte del Patrimonio de la Unesco.

Otra meta perfecta es Montenegro, cuyo eslogan la presenta como una “Belleza salvaje”. Un país de acantilados, islotes, lagos y bosques con cuatro lugares Patrimonio de la Humanidad, y cinco parques nacionales. Anota estas dos ciudades: Podgorica y Kotor.

Goloso

Para este viajero no hay nada como el gusto, la cocina y las tradiciones que nacen en la mesa. Una zona sin rivales en cuanto a gusto y creatividad entre fogones en la Costa Amalfitana. Una cocina variopinta y llena de sabores, con la pasta como una de las principales protagonistas. Entre los muchos ejemplos que podríamos dar, están los ndunderi, una pasta hecha a mano con ricotta; o los scialatielli all’amalfitana, con gambas, almejas, mejillones, sepias, olivas y tomate.

Otra ciudad con una cocina espectacular es San Sebastián, en España. El pescado es el protagonista absoluto: entre las especialidades que hay que probar están las tortillas de bacalao y los pintxos, aperitivos parecidos a las tapas.

Fiestero

Este tipo de viajero busca unas vacaciones relajantes, que la vida playera marque el ritmo de la jornada, pero sin prescindir de un poco de adrenalina, música y vida social. El emblema de todo esto es Ibiza, donde hallarás diversión y playas infinitas.

Otra meta que ocupa los primeros puestos en las clasificaciones  de la diversión  es la isla griega de Mikonos. No te pierdas un paseo por su característica Little Venice, uno de sus símbolos; también puedes  disfrutar de sus  playas de postal. Sea cual sea tu meta, tenemos las vacaciones perfectas para ti. Y nos divertiremos juntos.