Visitar Omán será una experiencia emocionante: te sentirás como si estuvieras en Noruega, serás lanzado al Lejano Oeste y terminarás descubriendo hasta paisajes lunares. Y a esto añade la cultura, la historia y una pizca de folclore.
¿Naturaleza, tradiciones, relax o historia? Omán es capaz de satisfacer cada uno de tus intereses.

Panorámicas increíbles, mercados y la mezquita gigante

Existe un hilo conductor que une Noruega con Omán: te parecerá increíble, pero son justamente los fiordos. Navegando por la península de Musandam podrás admirar de cerca los fiordos del mar Arábigo. Omán puede regalarte también ciudades que han sabido valorar sus tradiciones y su historia.  Como Mascate, la antigua ciudad de los navegantes, que se abrió al turismo sin por ello perder su identidad. Uno de sus símbolos es la gran Mezquita, con las gigantes alfombras persas y la sala de oración de más de 70 metros de longitud. Una etapa pintoresca es la zona de Mutrah, en particular el mercado del pescado, encantadora combinación de moderno y antiguo. Si quieres hacer un selfie inolvidable o respirar una atmósfera chispeante, lo mejor es el célebre Corniche, un paseo marítimo lleno de luces y de chiringuitos.

La aventura a bordo de un todo terreno

Si te gusta la aventura, sube a bordo de un todo terreno para escalar el Wadi Al Arbeieen y sentirte como un buscador de oro del Lejano Oeste. Podrás descubrir los wadi, cañones de paredones altos donde vivirás una experiencia fuera de lo común. Te sumergirás en un paisaje suspendido que recuerda la América indómita y la superficie lunar donde montañas de color y de formas sorprendentes crearán un escenario único.

Admirarás una variada vegetación donde relumbrarán piscinas naturales y lagos de matices azules. Cerca de los wadi, podrás visitar también una típica aldea omaní: aquí el ritmo de la vida no ha sido modificado por la modernidad.   Al final de la excursión disfrutarás del último momento de adrenalina: a bordo de uno de nuestros jeeps, probarás la emoción del “water bashing” (vadear el curso de agua).

Omán es naturaleza e historia: déjate sorprender y conquistar.

Viaja con Costa Cruceros