Ya puedes reservar tu crucero a bordo del Costa Toscana, el próximo buque insignia de Costa. Un viaje único y muy italiano, donde se complementará la innovación responsable de Costa con un producto muy especial. Igual que el Costa Smeralda, se alimentará de gas natural licuado, el combustible fósil más “limpio” del mundo. El primer crucero de Costa Toscana partirá de Hamburgo el 28 de junio de 2021: viajará durante 14 días para llegar al destino final, Savona, donde realizará un programa que contempla largas paradas de dos días y una noche en Lisboa, Barcelona y Marsella.
“Con el próximo buque insignia de Costa descubrirás el Mediterráneo como nunca lo has hecho. Será un viaje diferente a bordo de un barco lleno de diseño, servicios espectaculares y modernidad.”

Moderno e histórico

Desde el verano de 2021 hasta la primera semana de noviembre, Costa Toscana propone cruceros de una semana donde conocerás la esencia del Mediterráneo: cultura, arte y playas. Entrarás a formar parte de una experiencia única. A bordo de un barco innovador: embajador del diseño y de la hospitalidad italiana, con un impacto ambiental bajo y que encierra los estilos característicos de la región de la Toscana, centro del Renacimiento

1 of 3