Embárcate en el Costa neoRiviera y el Costa neoClassica para vivir el verano de tu vida

"¿Playas paradisiacas o las apasionantes Islas Griegas? Sólo tú eliges como serán tus próximas vacaciones"

En Costa queremos que tu próximo verano sea irrepetible. Para ello te ofrecemos la oportunidad de vivir una experiencia única a bordo del Costa neoRiviera y el Costa neoClassica. Dos barcos preparados para ofrecerte una nueva forma de disfrutar las vacaciones con “Fun & Beach”.

Este nuevo concepto, permitirá a nuestros huéspedes disfrutar a bordo de un ambiente informal, sin horarios, ni códigos de vestimenta, junto a una propuesta gastronómica con platos típicos españoles, italianos y griegos. Además, durante el día, los pasajeros podrán disfrutar de múltiples actividades a bordo (Zumba, aerodance o sunset fitness), mientras por la noche tendrán la oportunidad de participar en el famoso concurso “The Voice of the Seas” y la fiesta temática “Fun and Beach”, inspirada en el sol, la playa y el mar.

Disfruta de todas estas novedades en el Costa neoClassica y pon rumbo a las Islas Griegas para vivir unas vacaciones llenas de sol y lugares mágicos. Embarca en el puerto de Bari y visita lugares como Corfú, Creta-Heraklion, Santorini y Mykonos. Además, en estas dos últimas islas, nuestros pasajeros dispondrán de escalas largas para poder conocer todos los secretos que esconden.

Si optas por elegir el Costa neoRiviera, podrás descubrir los rincones más paradisiacos del Mar Mediterráneo, zarpando desde Tarragona y visitando Savona, Porto Torres, Menorca, Ibiza, Formentera y Palma de Mallorca. La belleza de Cerdeña y las Islas Baleares en un mismo itinerario, que hará las delicias de los acérrimos seguidores del sol y la playa.

Además, no olvides que si haces tu reserva antes del 30 de noviembre en alguno de estos dos recorridos, podrás conseguir hasta 400€ de descuento en la reserva de los 1.000 primeros camarotes. No esperes hasta el último minutos y aprovecha la oportunidad de dejar organizado tu verano a un precio exclusivo.