Aguas cristalinas, calas escondidas, cuevas por descubrir, mucho relax e incluso leyendas fascinantes: muchas de las playas de Grecia son famosas por su belleza, pero algunas de ellas tienen verdaderamente algo especial. Paradise Beach, Rovinia, Barbati y Agios Spyridon en Paleokastritsa son las mejores playas de Corfú, ¡no te pierdas tu crucero por Grecia!

“Paradise Beach es un rincón de paraíso escondido y remoto: sólo se puede llegar por mar."

Paradise Beach: perfecto para nadar y explorar

Paradise Beach es un rincón de paraíso escondido y remoto: solo se puede llegar a él por mar. Ya cuando estéis en la barca que os llevará hasta allí os sentiréis extasiados por la vista del anfiteatro de rocas que domina por encima de la playa de color miel. Es imposible no sentirse atraído por sus aguas color esmeralda. Nadad de un lado a otro de la bahía y explorad su cueva, a la que no se puede llegar a pie.

Agios Spyridon: leyendas y buceo

La costa de Paleokastritsa es una sucesión de ensenadas deliciosas, una de las más espectaculares de Grecia. Según la mitología, fue aquí donde Ulises conoció a la hermosa Nausicaa. Y aquí os espera la cala de Agios Spyridon, una magnífica bahía de arena dorada engarzada entre las rocas. No os vayáis sin haberos lanzado al descubrimiento de sus fondos, buceando en sus aguas transparentes como un cristal.

Rovinia: fuga de la civilización

Si os fascina el encanto de la naturaleza salvaje, Rovinia es ideal para vosotros. Para llegar hasta allí tendréis que bajar por un largo sendero que atraviesa un bosque de olivos y con vistas al espléndido panorama de la costa. Llegaréis a una cala encerrada entre dos grandes rocas cubiertas de verdor que se reflejan en el mar. Ninguna estructura turística, más allá de una barca que hace las veces de pequeño bar: dedicaos al relax total y a un buen chapuzón regenerador.

Barbati: deportes acuáticos y sabores de Grecia

La playa de Barbati es una auténtica “fotografía” de lo que es Grecia. Detrás de vosotros, bosques de olivos y la montaña más alta de la isla, el Pantokrator; ante vosotros, una extensión de piedras blancas y rosa conduce a un mar de lo más atrayente. Muchos la consideran una de las playas más hermosas de Corfú, porque ofrece muchas posibilidades de diversión: deportes acuáticos, kayak, submarinismo o windsurf. Así como la oportunidad de concederos un delicioso tentempié griego o un cóctel en los bares o tabernas delante del mar.

1 of 4