¿Qué es más azul, el cielo o el mar de las Maldivas? Si queréis conocer la respuesta solo hay una solución: ir a comprobarlo en persona a bordo de un crucero por las Maldivas. Ya podéis reservar para el próximo invierno un rincón en el paraíso , y poder disfrutar de la belleza de las islas del océano Índico. Estos son tres de los que podréis ver durante el crucero.

“Con sólo poner los pies en la arena os enamoraréis de Giraavaru y de sus paisajes, justo como lo habíais soñado.”

Bandos: la esencia del Edén convertida en isla

Subid a un dhoni, la embarcación típica de las Maldivas, y surcad las aguas turquesa hasta Bandos, una romántica isla donde os esperan unas playas espectaculares de arena blanca . Es imposible resistirse a darse un baño en el mar, y luego podéis dar un paseo por la densa vegetación tropical de la isla, antes de tumbaros a la sombra de las palmeras.

Kanuhuraa: relax en familia

Se dice que visto desde lo alto Kanuhuraa tiene la forma de dos brazos extendidos, no hay duda de que en esta isla os sentiréis muy felices. Aquí, el mar que se extiende ante vosotros adquiere unas tonalidades turquesa que será difícil olvidar. Y si viajáis con la familia, los fondos marinos y las aguas transparentes son ideales incluso para los más pequeños.

Giraavaru: la isla del lujo

“Con poner los pies en la arena os enamoraréis de Giraavaru y de sus paisajes, justo como lo habíais soñado.” Os espera uno de los resorts más lujosos de las Maldivas, donde vuestra mayor preocupación será si dedicaros a tomar el sol o a bucear, mientras saboreáis un exquisito cóctel. No os olvidéis las gafas y aletas para explorar el arrecife de coral en las islas de las Maldivas, toda una sorprendente fiesta de colores.

1 of 4

Embarca con Costa Cruceros