En 2017, el Costa neoClassica y el Costa neoRiviera ofrecerán a sus huéspedes una amplia variedad de alternativas gastronómicas, actividades deportivas y fiestas en los recorridos por el Mediterráneo y el Adriático

"Nuevas fiestas temáticas, innovación gastronómica y actividades deportivas para hacer que tu crucero en el Costa neoRiviera y neoClassica sea especial"

En Costa estamos trabajando para que cada año disfrutéis de unas vacaciones únicas e inolvidables. Por ello, dos de nuestros cruceros más especiales, el Costa neoRiviera y el Costa neoClassica, incorporan una serie de novedades para el próximo verano con el objetivo de convertir vuestra estancia en una experiencia inmejorable y disfrutar de tu crucero como nunca lo habías hecho.

Y es que las vacaciones son sinónimo de descanso, eso lo sabemos todos, pero no podemos echar a perder meses de gimnasio y dieta. Para ello, el Costa neoRiviera y el Costa neoClassica dispondrá de un monitor de deporte para bailar Zumba, hacer un poco de Aquagym o disfrutar de diferentes clases de fitness tanto por la mañana como por la tarde. ¡No tienes excusas!

La gastronomía es siempre uno de los pilares fundamentales en Costa y por ello, estos dos recorridos contarán con turno flexible de cena y un ambiente casual por las noches. Además, la cocina se adaptará a los itinerarios visitados, recogiendo las influencias y los platos más representativos de cada destino. Además, contaremos con la “Spritz Party” con nuevas y sabrosas crepes acompañadas de granizados de sorprendentes sabores y el “Street food”, un servicio para disfrutar de una comida informal en el área de la piscina.

Por último, el entretenimiento es imprescindible en cualquier crucero y por ello, incorporamos en ambos recorridos la fiesta “Fun and Beach”. La cubierta central se convertirá en una playa repleta de tumbonas, palmeras, arena y sombrillas, junto a un DJ profesional que animará a todos los asistentes a bailar hasta bien entrada la noche y sentir así el auténtico espíritu del verano.

Un recorrido por las mejores playas del Mediterráneo en el Costa neoRiviera o el itinerario perfecto para descubrir las Islas Griegas a bordo del Costa neoClassica. Sólo tienes que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y prepararte para conocer destinos increíbles y disfrutar a bordo de todas estas novedades que seguro convertirán tus vacaciones en el mejor verano de tu vida.

1 of 4