¿Tienes vacaciones y no sabes qué recorrido hacer? Nuestros itinerarios por el Mediterráneo te ofrecen la oportunidad de descubrir grandes monumentos

"Nuestros cruceros continúan en invierno navegando por el Mare Nostrum, para que nuestros huéspedes tengan la posibilidad de conocer grandes ciudades, en un momento del año diferente, pero con la misma belleza de siempre"

Viajar es un placer del que se puede disfrutar durante todo el año y el invierno, no es una excepción. Se trata de una época en la que muchos no están acostumbrados a viajar, pero que te permite descubrir los monumentos de toda la vida en un entorno diferente y del que seguro guardarás un recuerdo imborrable.

Y es que la isla de Palma es hermosa independientemente del mes en el que la visites. Su alegría se ve reflejada en la gente y en sus calles durante todo el año y la belleza de todos sus rincones dará la bienvenida a los cruceristas que opten por visitarla este invierno.

La ciudad eterna siempre recibe a sus visitantes con su mejor cara y es que Roma no defrauda a nadie. La grandeza del Coliseo, el Foro o el Circo contrasta con los árboles desnudos y los paisajes invernales que muestran una ciudad diferente si bien muy viva y cálida.

¿Y qué podemos decirte de Florencia? Hablamos de una de las ciudades más hermosas del mundo, con miles de monumentos repartidos por sus calles. La increíble Piazzale Michelangelo, el majestuoso Ponte Vecchio o la impresionante Plaza de la Signoria, son sólo algunos de los rincones que podrás visitar, independientemente del mes en el que te encuentres.

No lo dudes más. El Mediterráneo te ofrece un sinfín de lugares que conocer sin importar la época del año. Sólo tienes que elegir tu itinerario y descubrir la belleza de Europa cambiando las gafas de sol, por un cómodo abrigo.

1 of 4