¿Qué significa viajar por el Mediterráneo? Disfrutar continuamente con colores, aromas y paisajes. Dar un salto al pasado para mirar hacia el presente con una mirada nueva. Acompáñanos en una experiencia que aún está por nacer.
Lo mejor del Mediterráneo: colores, sabores, diversión y mucho tiempo para descubrir lugares insólitos

Los colores

Imagínate el Mediterráneo como una tela de colores infinita. El azul del mar y su cielo limpio, el amarillo del sol y los campos de trigo, el verde de la exuberante naturaleza y de los olivos. El rojo de los atardeceres de fuego, el negro de los cráteres volcánicos, el blanco de sus playas de arena fina.

Paisajes en movimiento

El Mediterráneo es un conjunto de aromas, luces y paisajes en continuo movimiento. Una extensión de agua con mil destellos, que cambia de ritmo y sonidos alrededor de los perfiles de Italia, en las costas de Francia, de España o mientras avanza hacia   Grecia.

Un chapuzón en la historia

El Mediterráneo está deseando contarte su historia, que también es la nuestra. Sus tesoros nos hablan de la influencia griega en Sicilia, de los árabes en España o de las civilizaciones prehistóricas en Cerdeña. Nos habla de culturas que han atravesado y cambiado las épocas.

Muchos momentos

Un viaje por el Mediterráneo nos reserva momentos para todos los gustos: naturaleza, diversión, gusto de la tradición, ciudades y pueblos por descubrir, fondos marinos o playas de lo más variado.  Tendrás todo el tiempo del mundo para disfrutar de los destinos gracias a las largas escalas en los puertos y a una renovada oferta de excursiones. La experiencia del sabor auténtico de las tierras que conocerás te seguirá incluso a bordo gracias a las propuestas de los “destination dish”, los platos relacionados con los lugares que se visitan al día siguiente.

Ahora no tienes más que decidir qué mar te representa.

EL MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL

Un recorrido entre arte, naturaleza, cultura, ciudades y playas en perfecto equilibrio. Un “hilo conductor de color azul” que une los maravillosos mares de Sicilia, Cerdeña y Palma de Mallorca. Es también una oportunidad única para probar el Costa Firenze, el buque insignia y último en nuestra flota.

EL MEDITERRÁNEO ORIENTAL

Una puerta de entrada a la cultura y la belleza. Un viaje que se adentra en un pasado que sigue vivo en los tesoros de la historia, que recuerdan los mitos y tradiciones. Pero que son también el testimonio de un presente igual de fascinante, con un mar maravilloso, rincones únicos, ambientes románticos, platos de gustos intensos e inconfundibles, y todo ello al alcance de tu mano.

Viaja con Costa Cruceros