Si os estáis preparando para un crucero por el Caribe, las palabras clave para preparar la maleta son: bañadores, cremas solares y accesorios con una pizca de glamour para llevar todo lo indispensable.

El Caribe es famoso por ser uno de los destinos más bellos del mundo, perfecto para zarpar en invierno, huir del frío y disfrutar de playas paradisíacas besadas por el sol.
Con un crucero Costa podréis visitar algunas de las playas más hermosas del mundo y disfrutar de varias experiencias entre un mar cristalino, fondos marinos de ensueño, excursiones a la selva tropical y momentos de absoluto relax.
Así que vamos a ver cómo preparar la maleta perfecta para estas vacaciones inolvidables.

Las palabras clave para preparar la maleta son: bañadores, crema solar y accesorios con una pizca de glamour para llevar todo lo indispensable.
1 of 3

Todo lo que necesitas para descubrir el Caribe, firmado por Piquadro

Un práctico bolso para un relajante día de playa
Un día de relax en Virgin Gorda
os permitirá descubrir las playas de The Bats y Devil’s Bay, famosas por sus cuevas espectaculares y sus piscinas naturales, caracterizadas por arena blanca y enormes bloques de granito: un paraíso para los amantes de la naturaleza.
Para saborear mejor este ambiente, no olvidéis llevar con vosotros un bolso donde poder meter todo lo necesario para la excursión: gafas de sol, crema solar, una pequeña toalla e incluso unos auriculares para escuchar música a la orilla del mar.
Optad por un modelo cómodo, suave y con capacidad para no renunciar a un look elegante, como el Bolso Piquadro, disponible en diferentes colores y dotado de varios bolsillos interiores para organizarte mejor.

 

El neceser de viaje Piquadro para llevar contigo todos los productos de belleza
Entre las muchas excursiones a las islas caribeñas no puede faltar una visita al paraíso tropical de Accra Beach: nuestra excursión está pensada para permitiros relajaros en un marco natural incomparable, practicar deportes acuáticos como el buceo o el bodyboarding; dar una vuelta por el elegante paseo de vigas de madera de South Coast Boardwalk y comer en uno de los restaurantes con vistas al mar.
Para la ocasión, llevad con vosotros un pequeño neceser de piel donde meter todos vuestros productos esenciales como cremas solares o un aceite hidratante para después del sol, que os ayudarán a mantener una piel radiante. También es ideal un poco de maquillaje resistente al agua, para mantener un aspecto impecable.

 

Una mochila para pasar un día de playa
¿Cómo no aprovechar la ocasión para pasar un día en un paraíso en la tierra? Estamos hablando de la Isla de Guadalupe, famosa por sus selvas tropicales, los alucinantes arrecifes de coral y las islas que hacen de este archipiélago un destino verdaderamente único.
Aquí podréis visitar una de las playas más hermosas de la isla, Anse du Souffler, donde relajaros al sol y, por qué no, daros un chapuzón para descubrir los increíbles fondos marinos.
En ese caso, optad por una mochila en lugar de un bolso: os permitirá moveros con más libertad y llevar con vosotros todo lo necesario para pasar un día en el mar, incluyendo las gafas y el tubo de buceo para vivir una aventura submarina inolvidable.
Para quien prefiera relajarse en la playa, es ideal llevar un buen libro para disfrutar de una agradable lectura a la sombra de las palmeras que enmarcan la bahía.


Sean cuales sean vuestras exigencias, optad por la mochila expansible Piquadro, que dará un toque de color a vuestro look y guardará a buen recaudo todos vuestros accesorios, gracias a su excelente organización.

 

Una maleta con ruedas capaz y resistente
Los accesorios indispensables están listos, lo único que os falta es meterlos en la maleta y ¡listos para zarpar!
Os hará falta una maleta con ruedas capaz de ofrecer las máximas prestaciones y contener todo lo indispensable para un viaje de ensueño. La línea PiQ3 de Piquadro, extra fuerte, ha sido diseñada para ofrecer un sistema de antirrobo patentado, con la máxima comodidad y facilidad de transporte gracias a su ligereza extrema, sus cuatro ruedas y sus asas de transporte, inclinadas a 45° para resistir a todo tipo de golpes.

1 of 4

Descubre el Caribe con Costa, ¡unas vacaciones de sol y mar!