Quien visita las islas más hermosas del Caribe no las olvida jamás. Aquí van cinco de entre vuestras preferidas, los miembros de Costa, que se cuentan entre las más votadas de 2018 por viajeros de todo el mundo. Para cada una de ellas os sugerimos una experiencia inolvidable y original que os podéis regalar durante vuestro crucero.

"En Guadalupe podréis admirar la selva desde 15 metros de altura, caminando sobre puentes colgantes entre los árboles."

San Martín: entre los aviones en Maho Beach

Su fascinación radica en ser una isla con dos almas: la mitad francesa y la mitad holandesa, mitad verde esmeralda y mitad azul zafiro. Y en que os ofrece una experiencia irrepetible: por encima de Maho Beach pasan los aviones a una altura muy baja antes de aterrizar. Viviréis el escalofrío de los jets que planean a pocos metros del suelo (y de vuestras cabezas…): los tablones expuestos en los locales de la playa os mantendrán actualizados sobre las llegadas y las salidas.

Guadalupe: excursión a Parc des Mamelles

“La isla mariposa” es la síntesis perfecta de lo mejor de unas vacaciones en el Caribe: mar y playas de ensueño, ritmos relajados y una naturaleza exuberante que os ofrece maravillosas excursiones al interior de la isla. Como la que os llevará a Parc des Mamelles, en el corazón de la isla de Basse-Terre, recorriendo la selva para llegar hasta el zoo, donde veréis de cerca la fauna local, desde los colibríes de colores, ¡hasta los jaguares! Y podréis admirar la selva desde 15 metros de altura, caminando sobre puentes colgantes entre los árboles.

República Dominicana: relax y compras por Punta Cana

402 kilómetros de playas, naturaleza exuberante… y todo a ritmo del efervescente merengue que acompaña la vida cotidiana. República Dominicana es todo esto, y Bávaro, en la región de Punta Cana, con su playa de postal, es perfecta para que lo saboreéis. La playa se abre donde el Atlántico se encuentra con el mar del Caribe, entre arena blanca, cocoteros y aguas cristalinas. Disfrutad del día tomando el sol y después podéis dar un paseo por el mercado artesanal para ir a la caza de recuerdos y productos caribeños.

Barbados: aventura en submarino

La “pequeña Inglaterra del Caribe” está considerada una isla de ensueño por su variedad de playas y escenarios, con la costa oeste típicamente caribeña, con playas blancas, palmeras y aguas cálidas; y la del este, besada por el océano Atlántico, con bahías rocosas y salvajes. Y bajo la superficie del mar, Barbados custodia un auténtico paraíso. No os perdáis la ocasión de descubrirlo a bordo del submarino Atlantis: desde los ojos de buey admiraréis el espectáculo de la barrera de coral con su abundante y llamativa fauna, entre tortugas marinas, barracudas, peces ángel y peces loros… ¡Una emoción única!

Santa Lucía: senderismo por el Gros Piton

Si observáis la bandera de Santa Lucía, notaréis que aparecen dos triángulos: representan los Pitons, las cumbres volcánicas que la hacen única en el mundo, así como un símbolo de la propia isla. No podéis perderos la excursión que os lleva a la cima del Gros Piton, la primera de las dos cumbres: 797 metros de escalada que os regalará emociones únicas, subiendo por las laderas del monte y los escalones de roca lávica y admirando panoramas magníficos en la montaña gemela Petit Piton y en el mar del Caribe. Y desde la cumbre, vuestra mirada abrazará toda Santa Lucía.

1 of 5