Turquía es mucho más que historia, arquitectura y arte, es también naturaleza. El agua va a ser el hilo conductor para descubrir la belleza de Kusadasi y Bodrum. Acompáñanos a descubrirla.
La más larga de nuestras excursiones te llevará a las espectaculares termas de Pamukkale, donde podrás revivir el pasado de Hierápolis

Las termas mágicas y una montaña de algodón

Kuşadası es el mejor punto para llegar a la joya de Pamukkale (el castillo de algodón), famosa por sus terrazas de aguas termales formadas a lo largo de miles de años. Estas termas al aire libre son una verdadera obra de arte de la naturaleza. En su perenne discurrir, las aguas han formado aquí una serie de piscinas naturales perforando la roca caliza y travertina. Recuerda a una montaña de nubes y de copos de algodón, de color blanco intenso.  

Los tesoros de Hierápolis y el concierto en Efeso

Con nuestra excursión más larga a Hierápolis, centro helénico-romano patrimonio cultural de la Unesco, podrás unir relax y curiosidad histórica.Esta ciudad se erige en la cima de una colina caliza desde donde domina toda la zona; se fundó en el s. II a.C y su nombre viene de Hiera, la reina de las Amazonas. La leyenda decía que allí se encontraba una de las “Puertas del infierno”.  Hasta aquí llegó Felipe, uno de los doce apóstoles de Cristo. Fue el lugar donde murió y sobre su tumba se construyó la primera iglesia.  Entre los edificios más simbólicos se cuentan el teatro de Hierápolis, famoso por su belleza y su acústica, y los restos del famoso Templo de Apolo.

Desde Kuşadası es fácil llegar hasta la increíble Efeso, famosa por el templo de Artemisa. Allí podrás asistir a un inolvidable concierto nocturno en el Teatro Odeón, de época romana. Una “clase de historia” vespertina que tendrá como maestra la música en un marco y un ambiente únicos.

Playas hermosas y aguas de bandera azul

Kuşadası es además una maravillosa localidad costera famosa por sus inmensas playas, sus aguas premiadas con bandera azul y unos excelentes servicios. Será espectacular pasar un día de inmersión total en sus arenales, dedicándose a disfrutar de la naturaleza o divirtiéndose con deportes acuáticos. Si se busca una experiencia diferente, se puede llegar a la playa después de un safari en jeep o a lomos de un caballo, gracias a nuestras excursiones.

Una excursión en barco entre los símbolos de Bodrum

Bodrum es una de las localidades que no puedes dejar de visitar. Conocida como “la Saint-Tropez” de Turquía por sus playas, sus servicios y su energía. Elige una excursión en barco desde donde podrás observar los símbolos más importantes de esta ciudad, empezando por el castillo de San Pedro, una majestuosa estructura que se asoma al Mar Egeo. Otro monumento importante es el Mausoleo de Halicarnaso, construido en el año 350 a.C

No te pierdas una Turquía fresca, vivaz y acogedora. Con nosotros disfrutarás de un crucero único capaz de unir belleza y cultura.

Viaja con Costa Cruceros