Un viaje para explorar el inconfundible encanto de Capadocia y un itinerario entre los secretos de Estambul o el privilegio de vivir la ciudad bajo la luz de las estrellas. Rincones maravillosos y sabores tradicionales: Turquía será una experiencia inolvidable gracias a nuestras excursiones.
Capadocia es un itinerario que se puede disfrutar desde varias perspectivas y en varios días, mientras que Estambul te conquistará con excursiones cada vez más largas

Las “chimeneas de las hadas” y mucho más

En Capadocia te esperan descubrimientos y emociones gracias a una escala de varios días. Esta región esconde ciudades subterráneas, iglesias rupestres y sugestivas formaciones rocosas. El Valle de Dervent te sorprenderá con sus paisajes lunares, sus conos volcánicos (conocidos como “las chimeneas de las hadas” y con las rocas en forma de animales fantásticos. Los protagonistas absolutos son los globos, que cada día surcan el cielo para regalar unas vistas únicas entre tonos pastel y juegos de luces maravillosos. En Kaymaklı podrás visitar la ciudad subterránea más grande de Capadocia, que se halla a una profundidad de 43 metros y se extiende en ocho niveles por un laberinto de galerías y túneles.

Entre las atracciones que no te puedes perder está el Museo al aire libre de Goreme, un complejo formado por decenas de monasterios-refectorios, cada uno de ellos con su iglesia pintoresca. El museo pasó a formar parte del Patrimonio Unesco en 1984. Durante este viaje a Capadocia, que concluirá en Esmirna, donde proseguirá tu crucero, podrás apreciar las tradiciones gastronómicas y artesanales locales, sumergiéndote en el color de los lugares.

Un recorrido entre pasado y presente

Una perspectiva diferente y mucho tiempo a tu disposición, en eso consistirá tu viaje, mientras te mueves con calma por las zonas de Estambul para descubrir las maravillas arquitectónicas, históricas y artísticas. Con nuestra excursión más larga dispondrás de hasta 13 horas para perderte entre los tesoros de la ciudad.  Entre las perlas que verás, está el Hipódromo, el corazón de la vida pública durante muchos siglos, y el Palacio Topkapi, que custodia el tesoro del sultán. Se asoma al Bósforo y regala una vista fantástica sobre el Mar de Mármara, el Cuerno de Oro y un exuberante jardín con rosas y tulipanes. Y, por supuesto, no faltará una agradable parada en el Palacio de Çırağan, un maravilloso edificio otomano, que se asoma al Bósforo y ha sido transformado en un hotel de lujo.

Una cena a la luz de la luna

Si nunca has vivido Estambul a la luz de las estrellas y de la luna, descúbrela por la noche, empezando por el puente de Gálata. Aquí, además de unas vistas maravillosas, apreciarás el tráfago de pescadores y vendedores ambulantes de comida callejera (mazorcas y zumos de granada). Durante la excursión podrás fotografiar todos los símbolos de Estambul, desde un marco inolvidable. Para terminar, podrás cenar en un restaurante local para degustar los sabores de Oriente.

Vive una Turquía que tiene un sinfín de ambientes, colores y tradiciones, un lugar que saborear aprovechando el punto de vista especial de nuestras excursiones.

Viaja con Costa Cruceros