Israel te sorprenderá con bellezas naturales y sobre todo con símbolos atemporales de la cristiandad y restos de la antigüedad.
La magia del Mar Muerto, la fortaleza de Masada y los lugares más representativos de la cristiandad: Israel al descubierto

La fortaleza de Masada y el Mar Muerto

Desde el puerto de Haifa puedes llegar hasta Masada para apreciar la belleza de su fortaleza. Tras un breve trayecto en teleférico se alcanza la cumbre de la montaña y desde allí disfrutarás de unas vistas infinitas que se abren sobre el desierto y sobre el Mar Muerto. Gracias a nuestra excursión visitarás los restos de la antigua fortaleza construida por Herodes el Grande. Con nosotros conocerás la historia, pero vivirás también momentos de auténtico relax; por ejemplo, en el Mar Muerto, un lago de agua salada que se formó hace más de dos millones de años. Sentir sobre la piel las propiedades benéficas del agua y la sorprendente sensación de flotar sin mover ni un dedo no tiene precio.

Jerusalén, del cenáculo al Muro de las Lamentaciones

Con nuestras excursiones llegarás hasta Jerusalén. Aquí el viaje místico tocará lugares simbólicos de la cristiandad como el Cenáculo y la tumba del rey David, sin olvidar la Basílica del Santo Sepulcro y el Muro de las Lamentaciones. La excursión prosigue con una visita a la ciudad vieja de Jerusalén, que te llevará por la Vía Dolorosa, la calle que recorrió Jesús con la cruz a cuestas hasta el lugar de la Crucifixión. Uno de los momentos más emocionantes es la llegada a la Basílica del Santo Sepulcro, que según la tradición cristiana se alza en el lugar donde Jesucristo fue crucificado y enterrado. Y no falta tampoco una parada en el Muro de las Lamentaciones, un lugar sagrado en la religión judía.

La iglesia de Belén y la basílica de Nazaret

Muchas emociones te esperan también en Belén donde visitarás la iglesia de la Natividad, llamada así porque conserva la gruta en donde, según la tradición cristiana, nació Jesús. Y otra fascinante excursión te llevará por Galilea hasta Nazaret, donde podrás visitar la Basílica de la Anunciación, la más grande de Oriente Medio y uno de los santuarios cristianos más importantes del mundo.

Emociones, sugestiones y un maravilloso viaje a través del tiempo: Israel será una inolvidable etapa en tus vacaciones.

Viaja con Costa Cruceros