La isla de Porquerolles, con sus siete km de longitud, es una pequeña joya que esconde tres maravillosas playas, de las más bellas del Mediterráneo. Este rincón de paraíso no demasiado alejado de la costa francesa, protegido y declarado parque nacional es una de las nuevas excursiones de Costa neoRiviera desde el puerto de Tolone. ¡Descubrid los lugares donde podríais bañaros durante vuestras vacaciones!

“La medialuna perfecta de arena blanca de Notre Dame suele aparecer incluida entre las mejores playas de Europa.”

Notre Dame, entre las playas más bonitas de Europa

Llegando desde senderos sumergidos en una pineda, veréis ante vosotros un mar increíblemente azul punteado con pequeñas barcas cerca de la orilla; la playa de Notre Dame os parecerá un auténtico paraíso remoto. Aquí manda la naturaleza y esta medialuna de arena blanca suele aparecer incluida entre las mejores playas de Europa. Y tiene además una ventaja: es una de las menos visitadas.

La Courtade y su arena dorada

La playa más grande y animada de Porquerolles está muy cerca del pueblo que da nombre a la isla. Se llega a la playa de la Courtade a través de una extensión de eucaliptos, pinos y taráis, siguiendo con los ojos el vuelo de las gaviotas. La arena es dorada y el mar turquesa, y vale la pena pasear hacia el norte hasta el promontorio de la punta de Lequin para descubrir pequeñas ensenadas donde las rocas se funden con la vegetación típica mediterránea.

Playa d'Argent, ideal para las familias

Encerrada entre las dos puntas rocosas de la bahía está la playa d'Argent, en Porquerolles. Con su arena de reflejos plateados, sus rocas color ocre y sus fondos marinos poco profundos es una de las playas más hermosas del Mediterráneo, ideal si viajáis en familia. Si buscáis un restaurante a pie de playa, aquí encontraréis el único de toda la isla. De espaldas a la playa, detrás de una extensión muy densa de árboles, se abren varios senderos para explorar a pie o en bicicleta.

1 of 2

Vive los cruceros en el Mediterráneo