En Costa tenemos todo preparado para que nuestros pasajeros puedan disfrutar en 2017, de un recorrido que hará las delicias de los pasajeros más exigentes, con escalas más largas en algunas de las islas más hermosas del Adriático.

"Corfú, Heraklion, Santorini y Mykonos. Descubre las cuatro joyas del Adriático a bordo del Costa neoClassica"

Desde el próximo mes de mayo y hasta finales de septiembre, los pasajeros que opten por embarcar en el Costa neoClassica, zarparán desde Bari rumbo a un viaje de ensueño que te trasladará toda la belleza que esconden las irrepetibles y únicas Islas Griegas.

Una de las primeras paradas será Corfú, una isla donde la mitología y la historia están rodeadas de la naturaleza más hermosa, junto a playas paradisiacas en las que el azul del mar te dejará hipnotizado.

Otro destino que podrás conocer a tu ritmo y sin prisas es la famosa isla de Santorini, donde sus famosas playas volcánicas de arena negra y sus pintorescos pueblos de tejado azul no te dejarán indiferente. Esta escala es una de las favoritas de nuestros huéspedes y por ello, tendrán un día entero y hasta la medianoche, para conocer todos sus secretos.

Por último, no hay mejor forma de terminar este increíble itinerario, que visitando la hermosa isla de Mykonos con una novedad que hará las delicias de nuestros pasajeros: una escala de 36 horas para conocer sus famosas playas, así como la mítica vida nocturna que ha situado a esta isla, como referente turístico del verano.

Embárcate en Bari para poner rumbo a Corfú, Heraklion, Santorini y Mykonos, cuatro joyas del Adriático que te están esperando para que puedas vivir unas vacaciones inolvidables con los tuyos, a bordo de un crucero Costa.

1 of 5