Filadelfia es la ciudad más grande de Pensilvania y se encuentra a 150 kilómetros de distancia, más o menos, de la Gran Manzana, o sea de Nueva York. Esta ciudad cuenta con un legado histórico, cultural y artístico de alto interés para todos los turistas. En efecto, este lugar ha sido el pivote alrededor del que ha girado una etapa fundamental de la historia de los Estados Unidos, o sea la Declaración de Independencia del 4 de julio del año 1776.

Por consiguiente, esta ciudad está caracterizada por innumerables monumentos, barrios, calles, edificios, museos y parques históricos que han sido los testigos del nacimiento de los Estados Unidos y del fin de la esclavitud. Es por eso que la ciudad de Filadelfia es un verdadero símbolo de libertad y de independencia para los Estados Unidos.

Pues, desvela la riqueza histórica y cultural de esta ciudad y de los Estados Unidos visitando las 7 atracciones principales de Filadelfia en compañía de tu familia, de tu pareja o de tu grupo de amigos y planea tus próximas vacaciones:

Centro de la ciudad

Filadelfia, la ciudad más grande del estado de Pensilvania, a 150 kilómetros de distancia de Nueva York, sin duda merece una visita. Particularmente, la primera etapa obligatoria de la visita de la ciudad es el centro, que cuenta con los elementos símbolo de Filadelfia y con una atmósfera de jovialidad y de elegancia única.

Esta ciudad ha sido muy importante en la historia de los Estados Unidos, ya que fue aquí que se firmó la Declaración de Independencia. El centro de la ciudad, en efecto, que incluye el Distrito Central de Negocios, o “Downtown” y los otros barrios centrales de Filadelfia, está caracterizado por varios monumentos y edificios históricos que son los testigos de una etapa fundamental de la historia de los Estados Unidos, como por ejemplo el Parque Histórico Nacional de la Independencia, la Campana de la Libertad y el edificio Independence Hall, en donde se firmó la Declaración de Independencia.

Society Hill

Society Hill es un barrio histórico de Filadelfia que se encuentra cerca del edificio Independence Hall y del centro de la ciudad. Se trata de uno de los barrios más peculiares y sugestivos de la ciudad, ya que cuenta con un estilo colonial muy elegante y encantador.

El barrio ha sido construido alrededor del año 1680 y siempre ha sido uno de los más poblados y frecuentados. La atmósfera del barrio es muy acogedora: el conjunto de edificios altos y angostos de los siglos XVIII y XIX con las paredes de ladrillos de mil matices de rojo y las calles peatonales en donde pasear con tranquilidad caracterizan esta zona única de Filadelfia.

Old City

Old City es otro barrio muy importante para la historia de la ciudad de Filadelfia, que se encuentra al lado del barrio de Society Hill. Se trata de un barrio muy antiguo que forma parte del centro de la ciudad mayor de Pensilvania y que representa un lugar símbolo de la historia y de la cultura de los Estados Unidos.

En efecto, es en Old City que se encuentra el edificio Independence Hall. Como dicho anteriormente, en este edificio, el 4 de julio del año 1776, se firmó la Declaración de Independencia estadounidense y, por consiguiente, nacieron los Estados Unidos. En Old City se encuentran también la Campana de la Libertad, uno de los símbolos de la Guerra de Independencia, y la casa de Betsy Ross, o sea la costurera que cosió la primera bandera de los Estados Unidos.

Parque Histórico Nacional de la Independencia

El Parque Histórico Nacional de la Independencia se encuentra en el barrio de Old City, mencionado anteriormente. Particularmente, el Parque está ubicado muy cerca de la Campana de la Libertad, símbolo de la libertad y del fin de la esclavitud, y del edificio Independence Hall, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El parque, por lo tanto, representa una época fundamental de la historia de los Estados Unidos y permite visitar los lugares emblemáticos del nacimiento del País. En efecto, entrando en los edificios que se encuentran en el Parque Histórico Nacional de la Independencia es posible admirar los muebles, las obras de arte y los artefactos del siglo XVIII.

Parkway Museums District

Se le dice Parkway Museums District a la calle dedicada a Benjamin Franklin, científico, intelectual y político estadounidense que ha sido uno de los protagonistas de la Guerra de Independencia americana y uno de los Padres Fundadores del País, o sea los hombres que han firmado la Declaración de Independencia. La Parkway Museums District une el ayuntamiento de Filadelfia, el Museo de Arte de la ciudad y otros lugares de interés.

Paseando por esta calle dedicada a Benjamin Franlkin, por lo tanto, es posible admirar los edificios imponentes de los museos de Filadelfia, la enorme fuente Swann Memorial Fountain, que se encuentra en la célebre Logan Square, y la famosa escalera que subía Silvester Stallone en “Rocky”.

Barrio chino

Chinatown, o sea el barrio chino de Filadelfia, que se encuentra bastante cerca de Old City, es un barrio caracterizado por las culturas china, coreana, vietnamita, malaya y tailandesa. Se trata de una zona muy vivaz y jovial, llena de colores, de luces y de estilos arquitectónicos muy variados y diferentes de las otras zonas de Filadelfia.

Este barrio es muy importante, ya que la comunidad china de Filadelfia es una de las más grandes de los Estados Unidos. Se trata, además, de un barrio histórico, que fue construido a mitad del siglo XIX. En el barrio chino, por último, se encuentra una cantidad increíble de bares y restaurantes en donde probar lo mejor de la comida asiática.

South Street

South Street es una de las calles más famosas de la ciudad, que marca el límite entre el centro, al norte de la calle, y la zona sur de Filadelfia. Particularmente, esta calle es muy conocida porque está caracterizada por una atmósfera muy peculiar y extravagante, bohemia y alternativa.

Por consiguiente, en la calle de South Street están ubicados varios bares y restaurantes, además de varias tiendas, que están caracterizados por un estilo punk muy particular. Es por eso, en efecto, que esta calle constituye una de las atracciones principales de la ciudad y, por consiguiente, es muy frecuentada, tanto de día como de noche.

Información turística

A fin de pasar unas vacaciones inolvidables en Filadelfia, y en Estados Unidos en general, es recomendable reflexionar sobre la mejor época para viajar. En efecto, lo más recomendable sería viajar a la ciudad de Filadelfia en primavera o en verano, o sea entre marzo y septiembre. Sin embargo, puede ser recomendable también viajar en octubre, ya que las temperaturas son agradables y hay menos turistas con respecto a los meses de junio, julio y agosto.

Por último, hay que tener en cuenta que Filadelfia se encuentra bastante cerca de otras ciudades muy célebres y de alto interés de los Estados Unidos, como Nueva York y Washington D.C..

Viaje a Nueva York

Filadelfia se encuentra solamente a 150 kilómetros de distancia de la Gran Manzana. Esto significa que en una hora y media, más o menos, es posible llegar a uno de los destinos más atractivos de los Estados Unidos y del mundo entero: Nueva York, la ciudad símbolo de la libertad y de las muchas oportunidades.

No pierdas esta ocasión, entonces, y viaja a la ciudad que nunca duerme para visitar monumentos únicos en el mundo como la Estatua de la Libertad, museos de alto interés cultural y artístico como el MOMA y atracciones inigualables como el Empire State Building y el Rockefeller Center.

Descubre el Océano Atlántico con Costa

Filadelfia, en definitiva, es una ciudad emblemática de la historia y de la cultura de los Estados Unidos, que ofrece innumerables actividades para hacer en compañía de la familia, de la pareja o de un grupo de amigos. Visita, pues, esta ciudad extraordinaria y la cercana Nueva York para vivir unas vacaciones de ensueño.

No te olvides, sin embargo, que Filadelfia no es el único destino considerable de los Estados Unidos y del Océano Atlántico. Costa Cruceros te ofrece, por lo tanto, la posibilidad de descubrirlos todos zarpando en un crucero transatlántico.