¿Qué puedes ver en un crucero por el Caribe a bordo del Costa Magica o del Costa Favolosa? Las cinco excursiones más espectaculares

“El parque nacional Grand Etang en Granada es un rincón del Caribe que te sorprenderá”.

1. Playa Accra: Lo mejor de Barbados

Playas blancas, palmeras caribeñas y aguas cristalinas, una combinación perfecta para dar un paseo por la orilla junto a los chiringuitos donde tomar algo: bienvenidos a Playa Accra en Barbados. ¿Te gusta el deporte? ¡Perfecto! Porque podrás alquilar todo el equipo necesario para practicar deportes acuáticos, como windsurf, buceo, surf y paddle board.

2. Isla Pigeon: tras los pasos de los piratas en Santa  Lucía

La Isla Pigeon no es en si mismo una isla, sino una costa paradisíaca unida a Santa Lucía por un muelle. Aquí, en 1550, se encontraba la base de uno de los piratas más conocidos, Pata de palo, y dos siglos más tarde los ingleses construyeron el Fuerte Rodney. No te pierdas la excursión a través de sus ruinas, con una vista espectacular sobre el océano y la Bahía de Rodney.

3. Las Cataratas de Carbet en Guadalupe

Cristóbal Colón también vio las Cataratas de Carbet, unos pequeños ríos que recorren las laderas de un volcán. Haz una excursión a través de la selva para ver una de las cataratas más espectaculares de Sri Lanka, 95 metros de altura que te dejarán sin palabras.

4. El lago Grand Etang, en Granada

El Parque nacional Grand Etang en Granada es un rincón del Caribe que te sorprenderá. Recorre la orilla del lago volcánico Grand Etang, sumérgete en la naturaleza y déjate envolver por la magia de los colibríes de colores, mientras ves cómo juegan los monos por los árboles de la selva.

5. Relax en la playa de Antigua

¿Cómo disfrutar al máximo de las playas de Antigua? Con una excursión tranquila: relax en la playa tumbado bajo el sol saboreando un cóctel mientras disfrutas del mar del Caribe. Esto podrás hacerlo en muchos momentos durante tu crucero por el caribe.

1 of 4

Embarca con Costa Cruceros