Costa ofrece la posibilidad de hacer la Vuelta al Mundo con dos recorridos que te ofrecerán lo mejor de cada continente

"Embárcate en el Costa Luminosa para navegar por los mares del mundo entero y descubrir los monumentos, las ciudades y los países más sorprendentes del planeta"

Para cualquier crucerista, la Vuelta al Mundo de Costa es un sueño por cumplir. ¿Te imaginas tres meses embarcado en el Costa Luminosa? Pues sólo tienes que elegir tu itinerario, embarcar en Barcelona y disfrutar del que seguro será el viaje de tu vida.

Para ello Costa ofrece dos itinerarios con salida en enero de 2017 y 2018 y en los que podrás descubrir las grandes ciudades del mundo entero, así como los monumentos más destacados de cada una de las apasionantes escalas que podrás descubrir.

“De viaje entre los dos trópicos” es el recorrido que comenzará dentro de pocas semanas, el próximo 8 de enero de 2017 para ser más exactos. Se trata de un viaje de 105 días de duración, que llevará a nuestros huéspedes a bordo del Costa Luminosa a un sinfín de experiencias inolvidables a lo largo y ancho del mundo. Tras zarpar de la Ciudad Condal, pondrá rumbo a Sudamérica, Oceanía, el Sureste Asiático, India, Emiratos y Europa, aunque lo mejor es que descubras tu mismo, todas sus escalas:

“El crucero de los grandes Océanos” te ofrece la oportunidad de iniciar un itinerario mágico en enero de 2018, que te dará la posibilidad durante 100 días de visitar las grandes ciudades del mundo moderno, junto a los rincones más impresionantes de países menos conocidos, pero igual de extraordinarios. EEUU, Méjico, Costa Rica o Australia son algunos de ellos ¿Quieres conocerlos todos?

Elige tu itinerario, llena tu maleta de sueños e ilusiones y disfruta como nunca de este impresionante viaje que hará realidad el sueño de muchos cruceristas: viajar durante tres meses en un crucero Costa alrededor del mundo.

¡Acompáñanos! Y cumple el sueño de tu vida