Os presentamos en primicia algunos de los ambientes exteriores más innovadores y característicos del Costa Smeralda, un barco diseñado para disfrutar al máximo la luz natural y el mayor número de camarotes con balcón de toda la flota. El Costa Smeralda es una moderna “ciudad del futuro”, desde la que se puede disfrutar del mar desde una perspectiva incomparable.

"Un barco diseñado para vivir al máximo vuestros momentos al aire libre."

VISTA DE 360°

El paseo panorámico del Costa Smeralda abarca todo el barco y lo “enmarca”. Es el auténtico “paseo marítimo de a bordo”, con un recorrido iluminado de día por el sol y de noche por las estrellas. A su lado, se van abriendo locales perfectos para tomar una copa, para un rato de conversación o para cenar en cualquier época del año.

EL SKYWALK, UN PASEO POR EL AIRE

Una novedad absoluta en los barcos de Costa: el Skywalk, un paseo con suelo de cristal que recorre todo el perímetro de la cubierta de la piscina central, en el puente más alto del barco. ¡Tendréis la sensación de estar suspendidos entre el cielo y el mar! A 65 metros de altura, las vistas son increíbles. Os sentiréis completamente envueltos por el panorama que se pierde en el horizonte. Casi se puede tocar el cielo con la mano…

UN ANFITEATRO CON VISTAS AL MAR

Una de las novedades más sorprendentes del Costa Smeralda la encontraréis en el lido de popa, donde una imponente escalinataasomada al mar se transforma en un auténtico anfiteatro. En este excepcional teatro al aire libre, la estela del barco y el cielo estrellado servirán de escenografía natural a los espectáculos y actividades de a bordo.

VUESTRA TERRAZA SOBRE EL MAR

Los espacios privados del Costa Smeralda también tienen un diseño completamente nuevo: a bordo os esperan más de 106 camarotes con terraza privada, asomados al horizonte. De este modo, el placer del balcón sobre el mar se amplía con un espléndido mirador para disfrutar en cualquier momento del día.

1 of 2