Mercados llenos de música y de aromas, rodeados de rascacielos infinitos y centros turísticos a todo lujo: Dubái será una etapa inolvidable y una de las escalas más largas del crucero por los Emiratos Árabes, Catar y Omán a bordo de Costa Firenze, icono de la belleza y del Renacimiento italiano. Desde el 17 de diciembre de 2021 hasta mediados de marzo de 2022, el barco navegará por el mar Arábigo para regalarte experiencias inolvidables junto a paquetes especiales para visitar la Expo 2020 y el Pabellón de Italia.
Con la Expo, Dubái se convertirá también en un símbolo de renacimiento. En octubre de 2021 estaremos en primera línea para promocionar las bellezas de nuestro país junto al Pabellón de Italia

El coloso y la vela

Dubái es una ciudad llena de luces, colores, excesos e historia. El primer barrio que debemos visitar es el de Bur Dubai, para descubrir los mercados (zocos), que te sorprenderán con su variedad y aromas. Recorreremos el Gold Souk, con sus joyerías de escaparates increíbles; el mercado de las especias y el de los tejidos, con sus sedas y sus ricos tejidos de llamativos colores. Aunque el verdadero protagonista es el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo. El solo hecho de subir al ascensor que te llevará hasta el piso 124 será una experiencia única. Desde este punto, el panorama sobre la ciudad, el desierto y el océano será maravilloso. Otro símbolo que se puede inmortalizar en una foto es el hotel Burj Al Arab, una estructura en forma de vela que se alza 321 metros sobre el nivel del mar.

Vivir el desierto

Los Emiratos Árabes (y en especial Dubái) brindan una ocasión única para descubrir a través de nuestras excursiones la cultura beduina, una opción puede ser atravesando las dunas a lomos de un camello y descansando en un campamento tradicional saboreando un buen café con dátiles. Y si quieres un poco más de adrenalina, sube a bordo de un todoterreno con un guía experto para sentir la emoción de cabalgar por las dunas y bajar por los valles que forma la arena.

Costa con el Pabellón de Italia

Dubái es también el centro del renacimiento, gracias a la Expo 2020, que se celebrará del 1 de octubre de 2021 al 31 de marzo de 2022. Se espera que participen más de 190 países con 25 millones de visitantes de todo el mundo. Para celebrar este acontecimiento, Costa Cruceros ha decidido darle aún más valor a la unión con nuestro país a través de una colaboración como Gold sponsor del Pabellón de Italia. En este espacio de la exposición la belleza nos sorprenderá y se podrán admirar la creatividad y el ingenio italianos, capaces de dar lo mejor incluso en el desarrollo sostenible. Una ocasión única para hablar de las maravillas de nuestro país a un público italiano e internacional.

Pero esto era solo para abrir boca… no dejes de seguirnos porque nosotros no vamos a dejar de contarte nuestros proyectos en estos fascinantes lugares.

Viaja con Costa Cruceros