Costa ha elegido a cuatro firmas líderes en el sector del diseño, para crear los interiores de los dos nuevos barcos que llegarán en 2019 y 2021.

"Vacaciones inolvidables y un entorno de vanguardia que no dejará indiferentes a nuestros pasajeros."

“Lo mejor de Italia” define a la perfección un concepto que representa las raíces y la identidad de Costa, con la pasión, la calidad, la hospitalidad y el estilo, como principales referentes a la hora de enfrentarse al reto de diseñar los nuevos barcos de Costa.

Con el objetivo de hacer más eficientes los espacios del barco y teniendo en cuenta los comentarios y sugerencias de los pasajeros, Costa quiere ofrecer una experiencia de vacaciones inolvidable y placentera a sus huéspedes, en un entorno de vanguardia que no les dejará indiferentes.

El barco contará con una nueva distribución de los camarotes, que verán actualizado su interior. Además, restaurantes, bares, piscinas, lounges, el gimnasio o el propio atrio, son otros de los muchísimos espacios que verán renovado su diseño, siguiendo los esquemas de cuatro empresas líderes del sector, que aportarán sus conocimientos y experiencias para construir un barco moderno e innovador.

Estos nuevos barcos son los primeros de la industria de cruceros que utilizarán Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo. Llegarán en 2019 y 2012 respectivamente y ofrecerán a nuestros cruceristas más de 2.600 camarotes para un total de 6.600 pasajeros a bordo.

1 of 3