¿Dónde iréis de crucero, en otoño e invierno, entre noviembre y febrero, para seguir disfrutando del mundo desde la perspectiva única del mar? Las Salidas Privilegio - cruceros con tarifa especial reservados a los Socios - os ofrecen la oportunidad de elegir entre muchos destinos con descuentos entre el 5% y el 20%, según vuestro nivel. Os presentamos tres experiencias fascinantes para ayudaros a reservar vuestro próximo crucero.

"La escala de más de un día en Laem Chabang os permitirá disfrutar de Bangkok con todo su esplendor, incluso de noche."

Mediterráneo gourmet entre trufas y Barolo

De noviembre a febrero, los cruceros del Costa Diadema os ofrecen un apetitoso tour que desde Savona os llevan a Piamonte. Entre las colinas y los valles de las Langhe, famosas en todo el mundo por la producción de grandes vinos tintos y de trufas de gran calidad, probaréis dos productos de absoluta calidad de la enogastronomía italiana. En la localidad de Barolo saborearéis el vino homónimo en una bodega de conducción familiar. Y en la etapa sucesiva, en la espléndida Alba, os espera una experiencia gastronómica extrafina, la degustación del “Tuber Magnatum Pico”, la rara y preciosa trufa blanca, una exquisitez valorada en el mercado en 350 euros los 100 gramos.

Océano Índico: un gran crucero

Diciembre y enero son los meses perfectos para los cruceros más largos, en los que la felicidad de disfrutar del mundo desde el mar, con los tiempos y los ritmos que más os gusten, alcanza su máximo nivel. Como el crucero de 14 días del Costa Victoria que os llevará a descubrir las Seychelles, Reunión y sobre todo Madagascar, “la isla-continente”. Aquí nos os podéis perder realmente el tour irresistiblemente “slow”, a bordo de un tuk-tuk (el típico “taxi” local de tres ruedas), que os hará descubrir la naturaleza salvaje y el agua de color esmeralda de la bahía de Diego Suárez, considerada como la más bonita del mundo tras las de Sidney y Río de Janeiro.

Bangkok, la noche es un espectáculo de Oriente

En enero, el Costa Fortuna os llevará a relajaros hasta la maravillosa playa de Chewang, en la isla de Koh Samui, y a descubrir las bellezas arquitectónicas y naturales de Sihanoukville, en Camboya. Y, sobre todo, la parada de más de un día en Laem Chabang, que os permitirá disfrutar de Bangkok con todo su esplendor incluso de noche. En el teatro Siam Niramit os espera una experiencia única: tras una sabrosa cena tipo buffet, os veréis literalmente abrumados por un coloreado espectáculo de danzas, músicas y escenografías inspiradas en la historia y la cultura de Tailandia. Y luego, de compras bajo las estrellas, en uno de los mercados nocturnos más bonitos de la ciudad.

1 of 2

Credits Photo: Shutterstock