Bailar salsa bajo las estrellas, saborear las notas especiadas del curry o las de los dulces de coco, que unos jeques te inviten a una fiesta… El próximo invierno podréis hacer todo esto mientras surcáis el mar. Y es que a bordo de vuestros cruceros será aún más intensa la experiencia de los destinos que visitaréis; porque hemos pensado en muchísimas actividades temáticas según los lugares que veréis. ¡Y si salís en Navidad o Fin de Año os haréis el mejor de los regalos!

"A bordo del Costa Mediterranea viviréis la fascinación de las atmósferas árabes y os invitarán a una fiesta de las Mil y una Noches que recreará a bordo el encanto de las noches mágicas del desierto, entre tiendas bajo las estrellas."

¡Bienvenidos a Bollywood!

¿Os vais al Océano Índico con el Costa neoRiviera? Preparaos para cautivadoras fiestas de colores en la piscina, en un perfecto estilo Bollywood, pero también para disfrutar de momentos más íntimos con las seductoras notas del sitar en directo. En la mesa os esperan muchas especialidades indias: Maachi koliwada, Tikka wings, Mulligatawny Soup… un universo de recetas por descubrir. En cambio, si vuestro destino es las islas Mauricio, a bordo del Costa Victoria os desmelenaréis en una fiesta con salsa criolla bajo las estrellas y degustaréis sabores únicos como la crème brûlée al coco con la preciada vainilla de Reunión y la farata, el típico pan plano de Mauricio, relleno y enrollado. ¡A ver si adivináis la combinación de aromas de la salsa vindaye!

Fiesta y sabor en el Caribe

Repasad vuestros conocimientos de salsa, bachata y merengue: vuestro crucero con el Costa Magica o el Costa Pacifica será una larga fiesta tropical. Bailaréis los éxitos latinos bajo las estrellas de las Antillas y descubriréis la sensualidad del “zouk” tocado en directo, una mezcla única de estilos africanos, europeos y caribeños. Será imposible resistirse a la llamada de la pista de baile… y a la del paladar, porque la cocina criolla es una explosión de gustos que se combinan en platos inolvidables. ¿Algún ejemplo? La sopa fría de frutas tropicales asados con un toque de ron y el ceviche de pulpo con guacamole y nachos.

En las noches de Oriente cualquier deseo puede hacerse realidad

La danza del vientre, la música, los espectáculos de folclore: a bordo del Costa Mediterranea viviréis la fascinación de las atmósferas árabes y os invitarán a una fiesta de las Mil y una Noches que recreará a bordo el encanto de las noches mágicas del desierto, entre tiendas bajo las estrellas. Y a la mesa, listos para comer de maravilla, con los persuasivos aromas del azafrán y del cardamomo, las especias intensas y platos como los rollitos de platija con patatas picantes y bisque de langosta.