Queridos socios, ¡ya están aquí! El 2020 está en el horizonte con dos nuevos Cruceros CostaClub: dos semanas inolvidables hacia las Azores o Tierra Santa. La cita más esperada del año se desdobla, y para la ocasión hemos diseñado para vosotros en exclusiva dos itinerarios inéditos que os llevarán a destinos únicos. ¿Y a bordo? Os sorprenderemos con “efectos especiales”. Estrellas invitadas de excepción, grandes espectáculos, fiestas memorables, sorpresas gastronómicas irresistibles y mucho más. ¿Os pica la curiosidad? Aquí os damos algunos adelantos, para amenizar la espera de que os revelemos lo que os estamos preparando.

"Las Azores son una mezcla extraordinaria y fascinante de lagos, volcanes, aldeas de pescadores, viñedos, plantaciones de té… ¿sabíais que las llaman las Hawái del Atlántico?"

El Crucero CostaClub hacia las Azores: 14 de abril de 2020 con Costa Fortuna

El primero de los dos cruceros del Club del 2020 está dedicado al explorador que lleváis dentro: ¡zarpad a la conquista de las Azores! Estas islas son una novedad en la programación Costa, una mezcla extraordinaria y fascinante de lagos, volcanes, aldeas de pescadores, viñedos, plantaciones de té… ¿sabíais que las llaman las Hawái del Atlántico? Una verdadera novedad por descubrir, y el resto del itinerario es una colección de maravillas: La seductora Lisboa, entre las viejas callejas del casco antiguo y los sorprendentes barrios modernos; Málaga, con sus perfiles moriscos y las playas doradas; Cádiz, con sus casitas blancas mirando al océano; los espectaculares jardines y las tradiciones de Madeira… ¿a que ya os han entrado ganas de zarpar?

El crucero CostaClub hacia Tierra Santa: 22 de noviembre de 2020 con Costa Magica

En sus calles está escrita la historia de Occidente, y hoy Jerusalén se abre a nosotros de nuevo por completo. El crucero CostaClub 2020 de otoño os regala el regreso a Tierra Santa, un destino muy querido por vosotros, los miembros del club, y que podréis disfrutar con una larga escala de 2 días. Pero vuestro “viaje en el tiempo” de dos semanas os llevará a descubrir las ciudades e islas más legendarias de Grecia: la gloriosa Atenas y las curiosísimas Rodas y Creta. Pero eso no es todo: este crucero os regalará también la belleza siciliana de Palermo y Catania, y la fascinación del alma griega y turca de Chipre. Entre acontecimientos y sorpresas, nos adelantaremos juntos al mágico ambiente de las Fiestas.