Una mezcla de historia y arte, parques naturales, así como un lugar que se ha hecho famosa como escenario mágico de la serie de televisión “Juego de tronos” (Game of Thrones); una historia de traiciones y sagas que ha mantenido pegados a las pantallas a millones de fans de todo el mundo. Bienvenidos a Croacia, un país por descubrir.
Arte, paisajes impresionantes y una historia sorprendente: Croacia es un destino que no hay que dejar escapar.

Redescubrir a través de la leyenda

Desde Dubrovnik hasta Split, pasando por la isla de Lokrum: al menos 15 lugares de Croacia se han utilizado para revivir la historia de los siete reinos de la famosísima serie “Juego de tronos”. El tour “televisivo” empieza en Dubrovnik. Las imponentes murallas construidas entre los siglos XIII y XIV, y los edificios colindantes se convirtieron en el famoso Desembarco del rey, el lugar donde se encuentra el Trono de Hierro, dentro de la Fortaleza Roja, sede del Rey de los Siete Reinos. El famoso Palacio de Diocleciano, en Split, síntesis de una fastuosa villa romana y un campamento militar, se transformó en la Bahía de los esclavos (Meereen), donde tiene lugar una gran rebelión.

Unas vacaciones entre parques y cascadas

La belleza de Croacia es también su exuberante naturaleza, con parques, cascadas y lagos. Uno de los tesoros que hay que visitar es el Parque nacional de Krka, en Dalmacia, a unos 80 km de Zadar. Es un cofre de biodiversidad, caracterizado por una fauna variada y por rincones que quitan el aliento. El río forma aquí siete magníficas cascadas. La zona está rodeada de fortalezas y molinos de viento. Otro tesoro natural de Croacia es la isla de Lokrum, declarada reserva natural y reserva especial por su vegetación. En este parque de indescriptible belleza, podrás vagar entre sus senderos, admirando pinos y cipreses, las ruinas de una antigua fortaleza francesa y un monasterio abandonado.

Cascadas, lagos, ruinas romanas y paisajes de película: Croacia promete una belleza inolvidable por descubrir.
1 of 4