La distinción no es agua pero está en el mar. El Costa Victoria, la reina de la elegancia de nuestra flota, está de nuevo a punto para darle la bienvenida a bordo.

"En enero y febrero de 2018, este barco tan querido por los socios le esperará en Singapur para llevarle a tierras de contrastes."

Nos esperan Tailandia, Malasia y Camboya, con dos itinerarios de ocho días perfectos para descubrir culturas antiguas y palacios que parecen llegados del futuro, playas de ensueño y una naturaleza exuberante. El espíritu de Oriente subirá también a bordo y se unirá a lo mejor de Italia en una combinación inédita de acontecimientos y experiencias.

Para disfrutar de la máxima diversión, la inolvidable Noche Blanca y la Fiesta de las Mil Burbujas, además de espectáculos de folclore con artistas locales, actuaciones acrobáticas y shows creados especialmente para la ocasión, como el Asia Rock. En la mesa, presentaremos no solo menús regionales sino también platos típicos de los destinos en los que hace escala el crucero y de toda Asia, para probar una explosión de sabores para todos los gustos.

Un viaje maravilloso en el que, naturalmente, habrá también ocasión para disfrutar de los acogedores ambientes del barco: el elegante y armonioso atrio central, los numerosos bares, la discoteca Rock Star, el teatro Festival, los restaurantes Fantasia y Sinfonia y la exclusiva piscina cubierta del spa. Será una experiencia absolutamente extraordinaria. Pero eso no es todo, porque a finales de febrero, el Costa Victoria zarpará de Singapur para realizar un largo crucero que le llevará de nuevo a su hogar, que no es otro que el Mediterráneo. ¡Prepárese para disfrutar de oleada de novedades!