Embarca en Tarragona en un recorrido que te ofrece la posibilidad de navegar rumbo a savona, Cerdeña y las Islas Baleares, para poder terminar si así lo quieres en el increíble parque de Port Aventura

"Visitaremos Porto Torres, uno de los rincones más bellos de todo el Mediterráneo, que se incorpora a este recorrido para que los pasajeros del Costa neoRiviera puedan saborear la belleza de la naturaleza que esta isla italiana esconde en sus calas"

El Mediterráneo ofrece muchísimas opciones a la hora de descubrir todos los pequeños tesoros que esconde en sus aguas. Costa, en su afán por descubrir nuevas rutas, ofrece para el próximo verano un recorrido por las paradisiacas playas que nos ofrece nuestro Mare Nostrum. Para poder descubrir todas y cada una de ellas, sólo tienes que embarcarte en el Costa neoRiviera y poner rumbo a unas vacaciones repletas de sol y mar.

Un recorrido que zarpará desde Tarragona y dará la oportunidad de visitar a nuestros huéspedes Savona, Palma de Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y Porto Torres (Cerdeña), una nueva escala que seguro hará las delicias de nuestros pasajeros.

Durante las escalas en las Islas Baleares podrás visitar Menorca y sus pintorescos pueblos, vivir en primera persona el exclusivo y conocido ambiente de la famosa isla de Ibiza o pasear por las sugerentes y hermosas playas de Mallorca. ¿Suena bien, verdad?

También visitaremos Porto Torres, uno de los rincones más bellos de todo el Mediterráneo, que se incorpora a este recorrido para que los pasajeros del Costa neoRiviera puedan saborear la belleza de la naturaleza que esta isla italiana esconde en sus calas.

Por último, no podemos dejar de hablar de una de las novedades más importantes de este recorrido, que seguro hará las delicias de los más valientes. Y es que al terminar el crucero y llegar a Tarragona, nuestros huéspedes podrán ampliar sus vacaciones con una estancia en el conocido parque de Port Aventura. De esta manera podrán continuar con la diversión y los buenos momentos que han atesorado durante el crucero.

No lo dudes más y reserva este increíble recorrido por el Mar Mediterráneo, para disfrutar del sol del verano en cada unas de las escalas. Descubre todos los detalles en nuestra página web y reserva ya tus próximas vacaciones

1 of 5