A bordo de Costa Firenze la belleza te sorprenderá. El estilo italiano cobrará vida en el diseño y en los detalles de los camarotes, transportándoos al Renacimiento italiano entre maravillosas vistas, boutiques de moda y locales donde disfrutar del sabor. Continuar leyendo para descubrir mejor este barco de última generación.
Costa Firenze es un barco que muestra en cada uno de sus detalles el gusto por la belleza típicamente italiana y que encuentra en la ciudad de Florencia toda su inspiración.

Las maravillas del Mediterráneo

Los pasajeros podrán disfrutar de esta joya como se merecen durante un crucero de siete días por el Mediterráneo para descubrir Savona, La Spezia, Nápoles, Valencia, Barcelona y Marsella, a partir del 28 de febrero 2021.

Un homenaje al estilo del Renacimiento

Florencia resurgirá en la elegancia, el buen ambiente y la magia. Así que preparaos para pasear entre boutiques y tiendas, para dedicaros momentos especiales con amigos o en familia en espacios amplios y refinados. También podreís  cuidaros un poco con una carrera al aire libre o dedicándoos un masaje regenerador en el área bienestar. Y seguiréis encantados cuando regreséis a vuestro camarote, porque los espacios privados se cuidarán hasta el mínimo detalle, con referencias al arte y el refinamiento de la capital toscana.

El gusto se convierte en protagonista

Encontraréis a bordo 13 restaurantes a vuestra disposición, capaces de satisfacer los paladares más exigentes. Entre las novedades, La Fiorentina Steak House, donde la protagonista será la famosa carne florentina, los refinados restaurantes Palazzo Vecchio y Ristorante dei Medici, con una oferta de cocina de alto nivel. Y, por supuesto, no faltará el famoso Teppaniaki, donde el gusto se une al espectáculo; y el Frutti di Mare, con sus sorprendentes y cautivadoras propuestas.  El barco será el marco ideal para un fantástico aperitivo.  Tendréis 7 bares donde degustar una buena copa o un helado en la heladería Dolce Vita rodeados de un ambiente refinado y con unas vistas muy especiales. Costa Firenze sabrá contentar tanto a los mayores como a los más pequeños.

Está llegando Costa Firenze, a bordo viviréis una experiencia inolvidable. Un viaje que empieza en el barco, sigue a través de las bellezas del Mediterráneo, y cuyo final todavía tenemos que escribir juntos.