Costa propone para este nuevo año que acaba de empezar, un exótico recorrido en el que nuestros cruceristas podrán descubrir destinos como Maldivas, Sri Lanka y la India. Un itinerario repleto de historia, cultura y exotismo, rodeado además del relax y el confort que nuestros pasajeros encontrarán en el Costa neoClassica.

"Unas vacaciones entre el Yin y el Yang, llena de contrastes y que te hará sentir especial."

Para iniciar el viaje, nuestros huéspedes tendrán dos días para visitar algunos de los rincones más llamativos de Mumbai como es el Estanque de Banganga, antes de poner rumbo a Nueva Mangalore y Cochin, donde podrán visitar la localidad de Kumbalangi o los canales tropicales de Kerala.

Después de los primeros días conociendo la India, el Costa neoClassica llegará a las Islas Maldivas para que nuestros pasajeros disfruten de dos días rodeados de atolones, playas paradisiacas y aguas cristalinas. Además, nuestros huéspedes tendrán la oportunidad de visitar la Paradise Island Resort, una isla completamente dedicada al bienestar, la belleza y la relajación.

Tras dos días de descanso en las Maldivas, nuestros pasajeros pondrán rumbo a Sri Lanka para conocer Colombo y su famoso Orfanato de Elefantes de Pinnawela, un parque de 25 hectáreas reservado para el cuidado de elefantes abandonados, en el que viven más de 60 ejemplares.

El Costa neoClassica continuará su travesía rumbo a Goa (India), una parada conocida en todo el mundo por sus paradisiacas playas y una original arquitectura colonial de herencia portuguesa, antes de dirigirse de nuevo a Mumbai y terminar este viaje de ensueño.

No lo dudes más, empieza el año con un inolvidable viaje que te hará sentir especial y lleno de vida, gracias a la magia de las escalas y los destinos que podrás conocer en este apasionante y mágico recorrido.

1 of 4