¿Tienes en mente algún destino para el próximo año? Descubre en el C Magazine los cinco destinos que debes conocer con Costa y elige ya tus próximas vacaciones.

"Mediterráneo, Adriático, Fiordos, Capitales del Norte y Emiratos. Cinco destinos con los que disfrutar de un viaje inolvidable a bordo de un crucero Costa."

Elegir destino para tus próximas vacaciones no es una tarea fácil. Por eso en Costa queremos facilitarte las cosas, ofreciéndote cinco destinos que poder conocer en 2017 ¿Te apetece descubrirlos?

Si la cultura, el sol y la diversión son tres de las características que buscas para tu viaje, entonces el Mediterráneo es tu destino. El Coliseo romano, las playas de Ibiza y la belleza de Florencia, son sólo algunos de los principales reclamos que podrás encontrar en el Mare Nostrum, que pone a tu alcance la posibilidad de vivir las mejores y más divertidas vacaciones de tu vida.

Si te apetece conocer playas paradisiacas, descubrir la historia de nuestra civilización y visitar grandes monumentos históricos, entonces debes poner rumbo al Adriático. Los itinerarios por este rincón del Mediterráneo, te permiten pasear por el irrepetible Partenón de Atenas, relajarte en las increíbles playas de Mykonos y dejarte boquiabierto con las impresionantes murallas de Dubrovnik.

En el caso de que quieras un viaje en el que la naturaleza sea la principal protagonista, entonces los Fiordos es tu destino. Durante este crucero, los impresionantes paisajes que podrás descubrir te trasladarán a un entorno mágico en el que la tranquilidad y la paz, pasarán a formar parte de tus mejores vacaciones.

Otra opción en el Norte de Europa, es descubrir las Capitales del Norte, uno de los recorridos preferidos por nuestros huéspedes en el que podrás conocer cuatro ciudades fantásticas. Estocolmo, Tallin, Helsinki y San Petersburgo, desplegarán todos sus encantos para que te enamores no sólo de sus monumentos, si no también de su gente.

Por último, pero no por ello menos importante, te ofrecemos una alternativa al frío invierno, con un viaje a los Emiratos. Un recorrido por algunas de las ciudades más lujosas del mundo, en las que también descubrirás una cultura repleta de costumbres milenarias, que seguro llamarán tu atención.

¿Y tú? ¿Has elegido ya cuál de estos cinco itinerarios Costa vas a disfrutar el año que viene?

1 of 5