El 7 de diciembre tuvo lugar un evento gastronómico en el restaurante Fourghetti en Bolonia, propiedad del chef Bruno Barbieri y en el que Costa quiso celebrar, junto a los socios CostaClub, una cena de Navidad muy especial. Un evento exclusivo, dedicado a los miembros del programa de fidelización de Costa.

"La amabilidad del chef Barbieri y el entusiasmo de los socios del CostaClub brillaron en el 15 aniversario del CostaClub."

Entre todos los invitados nos encontramos con socios venidos de toda Europa y bloggers de cruceros y del sector gastronómico que pudieron disfrutar por la noche, de un menú especialmente creado por Bruno Barbieri, poniendo así la guinda a un día memorable.

Por la tarde, todos nuestros invitados pudieron disfrutar de una apasionante clase magistral de nuestro reconocido chef Bruno Barbieri, en la que aprendierón los secretos de un plato mundialmente conocido como es el tortellini. La amabilidad del chef Barbieri y el entusiasmo de los socios CostaClub, fueron la mejor receta para un intercambio de ideas y sabores, con el 15 aniversario del CostaClub como telón de fondo.

1 of 10