Imagina un viaje por la naturaleza, lleno de colores y energía.  Descubre todas las curiosidades y prepárate para un relax completo, sol y también un poco de deporte.
Paseos en catamarán, submarinismo, buceo, pero también itinerarios por la naturaleza y el arte: con nosotros el Caribe no tendrá más secretos

Tórtola y Virgen Gorda, cuántos colores

Tórtola es la isla más grande del archipiélago de las Islas Vírgenes Británicas. En su momento refugio de piratas, hoy es la meta de quien quiere relajarse y practicar deportes acuáticos en sus bahías de ensueño. Con nuestras excursiones llegarás hasta la isla Virgen Gorda donde la palabra mágica es “The Baths”, una playa blanca mecida por el mar turquesa constelado de rocas de granito y misteriosas grutas. ¿Y si te dijésemos que en las Islas Vírgenes Británicas hay más de 20 reservas naturales?

Saint Maarten, dos banderas y mucha belleza

Nos desplazamos hasta una pequeña isla de las Antillas: Saint Maarten. Este microscópico paraíso está bajo el control de Francia y de Holanda. Según una leyenda, la subdivisión de los territorios se encargó a algunos soldados que se presentaron ebrios a la cita. Playas doradas, mar cristalino, naturaleza exuberante y mucha hospitalidad pusieron a todos de acuerdo. Es imposible perderse nuestra excursión con los catamaranes Golden Eagle. Una excursión sobre la superficie del agua que te incluye también el equipo para realizar buceo, además de un aperitivo con música y tapas.

Snorkel y Antigua

La tercera etapa nos lleva a Antigua, una isla con un toque especial, comenzando por sus playas, consideradas de entre las más bonitas del mundo. Solo recordar que el fondo marino es uno de los tesoros para descubrir con el buceo y el submarinismo. Una ocasión para admirar atardeceres de ensueño y para nadar con diferentes peces. También la cocina te conquistará con sus platos simples y delicados. Arroz y curry, una mezcla especial, y una gran variedad de sopas.

Saint Vincent, el paraíso de los vip

Este archipiélago formado por una treintena de islas es una verdadera joya. Los paisajes varían desde las bahías hasta los volcanes, pasando por parques y jardines botánicos en un derroche de colores y perfumes. También hay que descubrir la capital Kingstown, una ciudad cálida y llena de rincones que fotografiar. ¿Estás listo para descubrir Mustique, una isla privada llena de residencias y de mansiones de personajes vip del calibre de Mick Jagger, Jennifer Lopez y Kate Moss?

Música, arte y licores en Curazao

Curazao, al sur del mar Caribe, es una mezcla explosiva con decenas de playas increíbles y casas coloridas diseñadas según la arquitectura holandesa. En el aire resuenan las notas de la samba y de la tumba, una danza popular. Pasea por el mercado flotante y prueba el típico licor en un cóctel. Con nosotros descubrirás también la capital Willemstad, patrimonio de la Unesco por su centro histórico.

Aruba, mezcla de mar y desierto

Aruba es una mezcla perfecta de encanto y exotismo. Vivirás un contraste maravilloso entre sus playas paradisíacas y el interior desértico. Con nuestras excursiones descubrirás lugares relajantes y para fotografiar donde dejarte mecer por las olas, saborear un atardecer o probar los platos típicos. ¿Sabías que hay por lo menos 42 lugares específicos para el buceo y el submarinismo?

La magia del Caribe es infinita: y hay muchas otras cosas que descubrir y experiencias que harán único tu crucero.

Embarca en Costa Cruceros