Vive una experiencia diferente a bordo del Costa Mediterranea y navega rumbo a ciudades inolvidables

"El verano te permite conocer cuatro ciudades apasionantes que no te dejarán indiferente"

Cada verano, Costa pone rumbo al Norte de Europa para que nuestros pasajeros puedan disfrutar de un recorrido con un encanto especial. Se trata de un itinerario que se ha convertido en todo un clásico de Costa y que ofrece la posibilidad de hacer un viaje de ensueño.

Todo empieza en Estocolmo, la capital sueca y una de las ciudades más atractivas de toda Europa. Podrás pasear por sus calles, visitar sus comercios y descubrir todos los secretos que esconde esta impresionante urbe, formada por más de 14 islas, unidas por 57 puentes.

A continuación pondrás rumbo a Helsinki, donde su amor por el arte y el diseño, se verá reflejado en las calles de esta gran desconocida y al mismo tiempo, hermosa ciudad. El Parlamento, el Museo Nacional o la Catedral Luterana, son sólo algunos de los innumerables monumentos que te están esperando en la capital finesa.

No podemos olvidarnos de San Petersburgo, la segunda gran ciudad rusa, en la que nuestros pasajeros podrán disponer de dos días para conocer en profundidad los grandes monumentos como el Hermitage o el Palacio de Invierno. Además, Costa ofrece en exclusiva la oportunidad de conocer Moscú, gracias a la excursión que te permite poner rumbo a la capital rusa y así exprimir al máximo tu recorrido a bordo del Costa Mediterranea.

Por último y antes de poner rumbo a Estocolmo, se hará una última parada en Tallin para visitar lugares como la Ciudad Alta. Se trata de la parte más antigua, que se encuentra rodeada de gruesos muros fortificados que protegían las viviendas de los nobles y la iglesia más antigua de Tallin, que data del S XIII.

Como has podido ver, se trata de un recorrido que ofrece muchísimas opciones a la hora de visitar cada una de las escalas, pudiendo hacerte una idea de las múltiples culturas y monumentos que ofrece el Mar Báltico a los cruceristas que elijan este increíble itinerario a bordo del Costa Mediterranea.

1 of 6