Las islas Canarias son como un cuadro lleno de emociones y colores. El amarillo del sol y del verano, el verde de la vegetación y de las plantaciones de aloe, el ocre y el negro de los paisajes volcánicos, el azul degradado del cielo y el mar. El marco de esta característica pintura serán las excursiones inolvidables entre parques, paisajes lunares y también algo de historia.
“Las islas Canarias están llenas de contrastes maravillosos: paisajes lunares, vegetación tropical y playas sin contaminar”.

Entre túneles de lava y la mejor gastronomía

La primera obra maestra que verás será Santa Cruz de Tenerife. Entre las atracciones principales se encuentran iglesias, museos, un maravilloso auditorio, y sobre todo mucha naturaleza. Empezando por el centro de visitas Cueva del Viento, donde podrás recorrer el túnel de lava más largo de Europa, con 18 km de galerías y ramificaciones subterráneas. Entrarás en el corazón de Santa Cruz a través de campos cultivados, zonas volcánicas y pinedas. Un complejo laberinto que se formó después de las coladas de lava expulsadas por el cono volcánico del Pico Viejo. En tus vacaciones no dejarás de ver inmensos parques y relajantes piscinas naturales. Una sorpresa que no debes perderte es la ciudad de La Laguna, con su casco antiguo del siglo XVI. Durante el recorrido, debes visitar las típicas “bodegas”, donde podrás degustar vinos y productos típicos de la isla.

Paisajes especiales y exposiciones

Este viaje de descubrimiento sigue en la isla de Lanzarote. La primera maravilla que podrás admirar allí es el Parque nacional de Timanfaya, declarado por la Unesco Reserva mundial de la Biosfera y rodeado de cráteres volcánicos. Tus ojos deberán acostumbrarse a la belleza de los contrastes: el paisaje de rocas volcánicas, el verde de la vegetación tropical y el azul del océano. Para quien lo desee, habrá también tiempo para la cultura y el arte, con la visita a la fundación César Manrique. Durante esta aventura en Lanzarote no faltará la cultura de las tradiciones enogastronómicas. Detente en el Museo agrícola de El Patio, donde podrás sumergirte en la historia y la cultura rural de Lanzarote de más de 150 años. Aquí no dejes escapar la ocasión de probar algunos deliciosos productos típicos degustando un vaso de vino local. Naturaleza, arte, relax y gastronomía local: el crucero por las Islas Canarias sabe cómo hacer que te sientas mimado.

1 of 4