El paisaje de las Canarias es camaleónico y en pocos kilómetros va cambiando: os proponemos tres etapas únicas en dos islas (Lanzarote y Tenerife). Un itinerario para compartir con vuestra familia durante el crucero.
Recorridos “lunares”, paisajes relajantes, buen vino y una cocina sabrosa: las Canarias os sabrán sorprender.

¡Mira qué luna!

Os parecerá que realmente habéis desembarcado en la Luna, sin embargo, estaréis en Lanzarote: en el Parque Nacional de Timanfaya disfrutaréis ante un paisaje de cráteres lávicos, caminando por un sendero de lava solidificada que os ofrecerá atajos realmente sugestivos. Desde aquí continuaréis por la “Ruta de los volcanes”. Entre cráteres enormes, coloridas paredes y relieves irregulares será como estar en la escenografía de una película de ciencia ficción.

Paseo en el tiempo

Santa Cruz, la capital de Tenerife, os brindará horas de gran relax y una inmersión en la historia. Todo gracias a sus monumentos y edificios. De entre ellos destacan dos nombres: el castillo de San Juan Bautista, una mansión del siglo XVII que se levanta en el paseo marítimo y el Auditorio proyectado por el arquitecto estrella Santiago Calatrava. Una bella combinación de antiguo y moderno muy poco distantes entre sí. Visitad el alma verde de la ciudad: los parques y jardines botánicos no os desilusionarán.

Un atracón entre tapas

Se suele decir que un lugar se conoce realmente cuando se aprecia su cocina. En Lanzarote o en Tenerife es fácil encontrar una “bodeguita”: son viejas bodegas donde entre barricas de vino, jamones y quesos colgados, podréis degustar deliciosos vinos locales acompañados con tapas de productos típicos. Muchos locales proponen tapas para todos los gustos: entre las más conocidas destacan las albóndigas con tomate, los calamares a la plancha y las papas bravas.

El contacto con los animales

El Loro Parque de Tenerife será la guinda del pastel de vuestras vacaciones: bienvenidos al parque zoológico más grande de España. Os encontraréis con papagayos, delfines, leones marinos y orcas. Entre los sectores para visitar, la isla de los tigres, la pingüinera y la tierra de los gorilas. Un viaje inolvidable para vuestros niños.