Naturaleza, relax y muchas sorpresas te están esperando. Para empezar a soñar, marca esta fecha en tu calendario: 1 de octubre de 2021. El crucero Costa Club 2021 será a bordo de Costa Favolosa y se centrará en el encanto y la riqueza de las Islas Azores, pero no sólo eso...

 

Una cita que coloreará tus vacaciones con belleza entre cráteres volcánicos, playas de característica arena negra, lagos y mágicas cascadas.  Descubre con nosotros lugares mágicos siguiendo los pasos de esta fantástica ciudad de la Atlántida: las Azores son el único lugar de Europa que tiene plantaciones de té y es el hogar de las hortensias.

 

Sigue  en nuestra la página dedicada al crucero Costa Club y a la revista C-Magazine, poco a poco iremos desvelando todas las sorpresas que hemos pensado en exclusiva para ti.  Y será entonces cuando decidas disfrutar de una inolvidable experiencia de dos semanas entre Francia, España y Portugal.

 

Ahora vamos a sumergirnos y empezar a descubrir algunas de las maravillas de las Azores juntos.

"El Crucero Costa Club 2021 te conquistará - no te pierdas todas las actualizaciones que podrás seguir a través de nuestra página web."

Los lagos de la leyenda

 

Las maravillas de las Azores comienzan en Ponte Delgada, la ciudad más poblada y animada de la isla de Sao Miguel. En la zona está el pueblo de Sete Cidades que te abrirá las puertas para descubrir las leyendas y el encanto de los Lagos Azul y Verde. Según una leyenda, fueron las lágrimas derramadas por una princesa de ojos azules y un pastor de ojos verdes, en conflicto por su amor, lo que determinó los diferentes matices de los dos lagos gemelos. En la cima del Monte Pico da Barrosa, también descubrirás el Lago de Fuego.

En un cuento de hadas

 

En la isla de Terceira, la capital, Angra Do Heroísmo, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. En medio de esta atmósfera de cuento de hadas, serás recibido por una ciudad antigua llena de palacios y callejones únicos. En Sao Miguel y Terceira, los entusiastas del senderismo encontrarán caminos y senderos inolvidables. En la Praia da Vitoria se puede incluso ir a observar aves. Sin olvidar que las Azores también son populares por su rica cocina y sus vinos.

 

La naturaleza, el encanto y el sabor son el alma de las Azores: prepárense para experimentarlos con nosotros.