Bienestar y naturaleza son las esencias de tu Crucero Costa Club con salida el 14 de abril con Costa Fortuna hacia las Azores. Relájate a bordo de nuestros barcos con numerosas actividades que te permitirán descansar y recargar las baterías. También habrán fiestas temáticas que fascinarán a los amantes de la naturaleza y las excursiones. Tu viaje hacia las Azores seguirá fuera del barco, entre cráteres, playas volcánicas, lagos, cascadas mágicas y monumentos, además de una comida sabrosa y llena de tradiciones.
“Senderismo, excursiones por el mar, degustaciones y visitas a monumentos y centros históricos: el archipiélago de las Azores regala vacaciones para todos los gustos.”

Los lagos “de las lágrimas”

La primera etapa hacia las maravillosas Azores parte de Ponta Delgada; la ciudad más poblada y animada de la isla de São Miguel, la cual está llena de naturaleza e historia. En la zona está la Caldeira das Sete Cidades, donde podrás descubrir las leyendas del Lago Azul y del Lago Verde. Cuenta la leyenda que fueron las lágrimas derramadas por una princesa de ojos azules y un pastor de ojos verdes, víctimas de un amor imposible, las que definieron las diferentes tonalidades de los lagos gemelos. En la isla de São Miguel la magia está en cada rincón. En la cima del monte Pico da Barrosa descubrirás también el Lago de Fuego, dentro de un cráter entre vegetación exuberante y una línea de arena blanca.

Entre historias y leyendas

En la Isla Terceira la protagonista será la capital Angra Do Heroismo, Patrimonio de la Unesco. En medio de esta atmósfera de leyendas no te pierdas el casco antiguo lleno de edificios, pequeñas calles pintorescas, la catedral gótica y la bahía. Incluso los personas más deportistas y aventureras se podrán divertir en grande. En Sao Miguel y Terceira los apasionados del senderismo tendrán a su disposición recorridos y senderos espectaculares. Sin olvidar enormes parques, refinados jardines botánicos y acantilados. En Praia da Vitoria también se pueden observar las aves y sorprender a especies como el martinete, el estornino y la paloma. Naturaleza y bienestar son las esencias de las Azores. ¡Vívelas junto a nosotros! 

1 of 5