No te pierdas la ocasión de subir a bordo del Crucero Costa Club hacia las Azores. Embarca el 1 de mayo de 2022 con Costa Fascinosa en un verdadero viaje hacia la belleza entre cráteres, playas volcánicas, lagos, cascadas, una naturaleza exuberante y mucho más por descubrir.
Te esperan unas vacaciones más llenas de colores de lo habitual. El verde de la naturaleza, el azul del mar, el blanco de las playas y el negro de los cráteres volcánicos.

La isla verde y los lagos de colores

El itinerario a través de los colores empieza en Ponta Delgada, la ciudad más animada de San Miguel, también conocida como “la isla verde” por su espíritu incontaminado.  Los amantes del senderismo y de las fotos disfrutarán con el lago de Sete Cidades y sus dos lagos gemelos.Desde el belvedere “Vista do Rei” (“vista del rey”) disfrutarás de un maravilloso panorama y podrás admirar el Lago Azul y el Lago Verde. Cuenta la leyenda que fueron las lágrimas derramadas por una princesa de ojos azules y un pastor de ojos verdes, víctimas de un amor imposible, las que definieron las diferentes tonalidades de los lagos gemelos. El espectáculo de la naturaleza continúa en las piscinas naturales de agua caliente de la Caldeira Velha; el contraste entre los fondos cristalinos y las rocas en negro y ocre es verdaderamente particular.

La isla “lila” y la arquitectura de colores

La isla Terceira te regalará el lila de las extensas espesuras de brezo; y también su pequeño puerto, Praia Da Vitoria, lleno de luces y colores, gracias a las fachadas de sus casas. La majestuosa iglesia Igreja Matriz de Santa Cruz y sus elegantes campanarios dominan el casco antiguo, lleno de edificios y callejas. Disfruta de las vistas y admira las fachadas de piedra tallada, los revoques de colores y las típicas ventanas decoradas. Praia da Vitoria también es conocida por su encantadora bahía y por la larguísima playa de arena blanca para quienes buscan relax, así como para los amantes del windsurf y los deportes acuáticos.

Y para terminar, “los imperios”, una tradición local

¿Te apetece saber qué son los imperios? Son pequeñas construcciones dedicadas al culto del Espíritu Santo que podrás hallar en varias localidades de la isla. Se han convertido en símbolos muy populares gracias a su arquitectura diferente y a los colores llenos de matices.

¿No tienes ya ganas de estar allí? No dejes de seguirnos. Las sorpresas no terminan.

Viaja con Costa Cruceros