Ya se sabe que el mejor crucero es el que está por venir. Para un miembro CostaClub, esto es el doble de cierto, porque cada vez que sube a bordo vuelve a encontrarse con los amigos, con muchísimos privilegios y conoce a nuevos miembros si viaja con un nivel superior del Club. Después de todo, nada más fácil para los apasionados de los cruceros que crecer en el CostaClub. Pero, ¿cómo son las primeras vacaciones con un nivel más alto del Club? Se lo hemos preguntado a Eva y a su madre, Vera, recién llegadas de su primer crucero en el nivel Perla Oro; ellas nos han contado cómo su nuevo estatus ha hecho que estas vacaciones fueran distintas de las anteriores.

"Tres preguntas a dos socias que han hecho su primer crucero como Perla Oro: ¡leed sus impresiones!"

Eva, Vera, vamos a empezar con una pregunta directa, ¿cuál es el privilegio que más habéis disfrutado?

Eva — No hay ninguna duda: la cena gratuita en el restaurante Samsara. Nunca antes había estado, ¡y cuanto me he arrepentido! (risas) El hecho de que fuera gratis me ha animado a probar el menú Pacific Fusion y ha sido amor a primera vista. Creo que nunca olvidaré las fettuccine con carabineros crudos, lima y cacahuetes tostados que me han servido. Incluso he intentado prepararlo en casa, para sentirme un poco de vacaciones…

Vera — En cambio yo, me quedo con el crédito regalo de 50 €. Lo he invertido en un masaje con las piedras calientes del Spa con vistas al mar, un bienestar que me ha regenerado del todo.

Habéis hecho muchos cruceros, ¿qué es los que os ha sorprendido especialmente esta vez?

Eva — Sin duda la visita a las cocinas del barco. Nunca antes las había visitado, es un privilegio para los miembros Perla Oro y Perla Diamante. Ha sido muy interesante ver en persona como trabaja el personal en estas zonas escondidas del barco, es otro mundo que desconocía. Y debo decir que me han encantado los tentempiés que nos ofrecieron…

Vera — No me esperaba encontrar en Costa Diadema los descuentos Only for CostaClub, en el último crucero que hice todavía no había. Cuando descubrí que tenía a mi disposición muchísimos descuentos de hasta el 50 % en servicios y productos de a bordo, me hice algunos regalitos: probé un cóctel sólido una velada como aperitivo (es rarísimo que se deshaga en la boca, ¡probadlo!) y me he hecho con unas cuantas fotos en el Photoshop, todo con el 25 % de descuento.

Ahora que lo habéis probado, ¿qué es lo que hace especiales unas vacaciones como miembro Perla Oro?

Eva — A decir verdad, en todas las vacaciones que he hecho como miembro del CostaClub me he sentido mimada y atendida al máximo, así que tener más privilegios aún me ha sorprendido mucho. Y ahora me pica la curiosidad de ver qué es lo que me reserva el siguiente nivel: mi madre y yo ya tenemos ganas de convertirnos en miembros Perla Diamante.

Vera — Somos miembros del Club desde hace años, y sabemos que un crucero como miembros sabe diferente, nos sentimos siempre acogidos como amigos queridos. El Cóctel Vip con el capitán, que he vivido por primera vez porque está reservado a los niveles más altos del CostaClub es uno de los mejores recuerdos de estas vacaciones: el ambiente era relajado e íntimo. Ha sido verdaderamente como un brindis entre compañeros de viaje.

SocioPerla Gallery 900x600px