Encontrarás la oferta más amplia de locales al aire libre de toda la flota y espacios ideales para dos, en exclusiva para ti.

El diseño

Tus vacaciones empiezan en tu elegante camarote y continuará disfrutando del original diseño del barco. Sus espacios amplios y elegantes te permitirán vivir el mar de la mejor manera posible desde el balcón o la terraza.  Desayunar viendo amanecer es una experiencia mágica. Y el relax puede seguir en la piscina o en las zonas de solarium.  Para mimarte dispondrás de un Spa privado sobre el mar con sauna, jacuzzi, zona de relax y salas de tratamientos. ¿Te apetece un masaje al romero o al cuarzo?

Compartir con vistas al mar

Para esos momentos compartidos con vistas al mar lo más difícil es tener que elegir entre todos los lounge bar al aire libre: el Giardino del Fiore, el lounge Bar della Moda o el Versilia Sunshine Deck, ¿qué ambiente te apetece más? Conocer gente nueva y disfrutar del sol y del mar con tranquilidad, nunca ha sido tan fácil.

La degustación y un toque de arte

Puedes probar una experiencia única en la Frescobaldi Wine Experience: una bodega donde podrás saborear los mejores vinos toscanos de la mejor calidad, mientras realizas una visita virtual a la hacienda de la célebre bodega de la familia Frescobaldi. Además, Costa Firenze es el lugar ideal para los amantes del arte y de la contemporaneidad. De hecho, cuenta a bordo con una Galería de arte con cuadros de artistas surrealistas y pop, que incluso podrás comprar.

Sea cual sea la experiencia que estés buscando, a bordo de Costa Firenze tus vacaciones serán memorables.

Viaja con Costa Cruceros