El encanto de Turquía y los ambientes de Dubái y los Emiratos Árabes con Costa Venezia y Costa Firenze te regalarán experiencias únicas, como nos explica Roberto Alberti, Chief Commercial Officer de Costa Crociere: “Nuestro plan de recuperación gradual de las operaciones te llevará a descubrir estos dos destinos exóticos de una manera totalmente nueva y en estrecho contacto con las culturas locales”.

Turquía y sus maravillas con Costa Venezia

Gracias a nuestras excursiones, nos explica Alberti, Turquía te regalará un sinfín de emociones y experiencias extraordinarias: “Lo difícil será elegir entre naturaleza, historia y cultura: admirar las luces del Bósforo por la noche para descubrir una Estambul inédita, dormir en casas excavadas en la roca en los paisajes lunares de Capadocia o disfrutar de la magia nocturna de Éfeso y las piscinas naturales de Pamukkale”. De mayo a noviembre de 2022, Costa Venezia zarpará desde Estambul con tres itinerarios diferentes, todos con embarque y desembarque en la ciudad turca. “El objetivo es que los pasajeros capten la verdadera esencia de los lugares, sus particularidades y aspectos más ocultos gracias a excursiones originales y a todo el tiempo del que dispondrán”, concluye Alberti.

Pero eso no es todo, durante el invierno de 2022 y 2023, Costa Venezia te propondrá una experiencia de 12 días a través de Turquía, Egipto, Israel y Chipre. Tendrás la oportunidad de disfrutar del mar y las playas de Bodrum, admirar los tesoros de ciudades especiales como Alejandría de Egipto y vivir los lugares que han marcado la historia de la humanidad como Jerusalén y Belén.

Dubái y la Expo de la belleza con Costa Firenze

Nuestros pasajeros podrán también disfrutar de la sugestiva Dubái y de los Emiratos Árabes entre tradición y modernidad, en un marco en el que el desierto convive con la ciudad y su arquitectura futurista. Desde diciembre de 2021 hasta marzo de 2022 Costa Firenze ofrecerá cruceros de 7 días con escalas largas en Abu Dhabi y en Dubái que permitirán una inmersión total en la cultura y las tradiciones locales con la posibilidad de visitar Expo 2020 Dubái.

“Hasta el 31 de marzo de 2022, Costa será protagonista en la Expo 2020 de Dubái como Gold Sponsor del pabellón de Italia, un espacio dedicado a la belleza y la excelencia de nuestro país. Llevamos 70 años llevando la belleza al mar con unas vacaciones marcadas por la hospitalidad, el diseño, la calidad y, sobre todo, la sostenibilidad. La Expo es un lugar de encuentro y de diálogo sobre temas fundamentales como el turismo sostenible e inclusivo en el que creemos firmemente y del que somos protagonistas. Por eso nos esforzamos en dar valor a nuestros destinos buscando siempre la innovación y respetando cada cultura y sus ambientes”, el mensaje de nuestro Chief Commercial Officer.