A bordo de Costa Firenze lo más difícil será elegir. Una variedad de restaurantes, atracciones y posibilidades de satisfacer las curiosidades de cada uno con un estilo de vida muy sano.
A bordo de Costa Firenze llevar un estilo de vida sano y disfrutar del sabor nunca ha sido tan fácil

El entrenamiento diario

Tras un excelente café en el Paseo, lo mejor es empezar el día descargando un poco de energía en el gimnasio. Es difícil elegir entre el que tiene vistas al mar y el interior, con una zona para hacer yoga y 36 máquinas Technogym, todo ello incluido sin ningún extra.  Los más expertos también tienen a su disposición el Trx  , acrónimo de “Total Resistance Exercise” (de pago): un método de entrenamiento en suspensión para mejorar la fuerza, el equilibrio y la resistencia.

Comida oriental o local

A la hora de comer, ¿por qué no descubrir más sobre las tradiciones locales a través de los platos típicos? Se puede elegir lo mejor de China entre raviolis y noodles en el Dim Sum o disfrutar la cocina “acrobática” y creativa de los chef del Teppanyaki. Para los que prefieren la calidad italiana se puede encontrar en la Fiorentina Steak House. Bistec de “fassona”, “fiorentina” y pollo biológico: una verdadera fiesta de sabores.

Tarde de compras y aperitivo

La tarde es el momento ideal para descubrir el barco, su diseño y sus sitios más increíbles, como Piazza della Signoria; es también el momento ideal para hacer algunas compras, tal vez en busca del recuerdo perfecto. Y cualquier momento puede ser el momento perfecto para concederse un aperitivo cerca del mar, disfrutando de un maravilloso ambiente “con vistas”.

Cenas especiales e inéditas

Para una interesante velada no tienes más que escoger tu restaurante preferido. Para que la experiencia sea única, te puedes transformar en chef por una noche en el Hot Pot: solo hay que cocinarse una bandeja de carne, pescado o verdura con el caldo preferido. Para una inmersión total en el “mundo del pescado” es obligatoria una etapa en el Restaurante Sushino at Costa para probar el verdadero sushi nipón, o en el Restaurante Frutti di Mare, el primer restaurante totalmente dedicado al pescado. ¿Parrillada mixta?, ¿sashimi? o unas ¿“linguine” al bogavante?

Sube a bordo, ¿a qué esperas?

Viaja con Costa Cruceros