Es la mejor manera de regalarte un poco de relax cuando dispones de poco tiempo. Los minicruceros a bordo de Costa Smeralda te dan la oportunidad de admirar las maravillas de Italia bajo una luz y una magia única, y con la máxima seguridad. Seis destinos, cuatro regiones y un espléndido barco que siempre encuentra la manera de sorprender a sus pasajeros.

Estas serán vuestras próximas vacaciones.

Los minicruceros de Costa Smeralda os esperan con seis increíbles destinos a bordo de un barco espectacular, y con excursiones completamente seguras.
1 of 5

Es imposible aburrirse a bordo

Hasta el 21 de febrero de 2021, el itinerario de Costa Smeralda dedicado exclusivamente a Italia, se podrá dividir en dos cruceros con duración de tres y cuatro días, con salida desde Civitavecchia. Una forma cómoda ideada para quienes disponen de poco tiempo, pero tienen muchas ganas de disfrutar de una pausa relajante y de un poco de diversión lejos de la rutina cotidiana. Y es que es imposible aburrirse a bordo. Entre el Solemio Spa, las zonas de entretenimiento, los bares temáticos y los dieciséis restaurantes de a bordo, vuestro tiempo libre estará lleno de sabor y colores. Y, por supuesto, no nos olvidamos del original “Destination Menú”, preparado  por el chef Bruno Barbieri (con siete estrellas en su carrera): cada noche se presentan platos típicos sencillos y únicos que hablan de la tradición y los sabores del lugar que se visita el día siguiente.

1 of 4

Un viaje, mil opciones de entretenimiento

El minicrucero de cuatro días va al centro y sur de Italia con escalas en Civitavecchia/Roma, Nápoles, Messina y Cagliari. Y el itinerario de tres días va hacia el centro y norte de Italia, parando en Civitavecchia, La Spezia y Savona.  Otra posibilidad es reservar el programa entero de una semana, con salida desde otros puertos de escala incluidos en el itinerario. Qué maravilla sumergirse en los monumentos más típicos de Roma y Nápoles o descubrir la historia que se esconde tras la Torre del Elefante de Cagliari. Y para los románticos, la inigualable paleta de colores de Le Cinque Terre, una maravillosa joya de Liguria. Además está Génova, con su puerto, sus historias de otras épocas y sus sugestivas callejuelas, conocidas como “caruggi”.

Necesitáis unas minivacaciones para sacarle partido a la diversión y el relax compartiéndolos con total seguridad; no dejéis escapar la ocasión y subir a bordo de Costa Smeralda con nosotros para visitar las maravillas de Italia.